Actores que fueron despedidos durante el rodaje

Natalie Portman-Claire Danes
° Natalie Portman fue aceptada para el papel protagónico en la película ‘Romeo y Julieta’ en la cual iba a actuar junto a Leonardo DiCaprio. Pero en el proceso de filmación tuvieron que rechazar la participación de la actriz de 14 años, en ese entonces, debido a su pequeña altura. Junto al actor de 21 años parecía demasiado pequeña y algunas escenas, según Portman, incluso parecían abusos. En definitiva, fue reemplazada por Claire Danes.

Robert Downey Jr.-George Clooney
° Uno de los papeles protagónicos en la película ‘Gravedad’ fue ofrecido a Robert Downey Jr., quien a menudo improvisa durante el rodaje. Pero a los pocos días de trabajo mostraron que el actor no daba para este papel. Como dijo el director de la película Alfonso Cuarón: “Robert es un actor fantástico, pero los aspectos tecnológicos de ‘Gravedad’ serán un gran obstáculo para su estilo de actuación”. En definitiva, el actor fue reemplazado por George Clooney.

Megan Fox-Rosie Huntington-Whiteley
° Durante el rodaje de la película ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’, Megan Fox y el director Michael Bay se pelearon seriamente. Esto se debió a la demanda del director por el bronceado necesario y el aumento de peso de 4 kilogramos para que coincidiera con el papel. Ni bien la actriz llamó a Bay ‘Hitler’ y agregó que “trabajar con una persona así es una pesadilla” fue despedida de inmediato. Así que el lugar de Megan fue ocupado por Rosie Huntington-Whiteley.

Nicole Kidman-Jodie Foster
° Nicole Kidman pasó 18 días filmando el papel de la madre en el thriller ‘La habitación del pánico’, pero finalmente tuvo que abandonar el set. Esto se debió a las complicaciones de una lesión de rodilla obtenida anteriormente en el rodaje del musical ‘Moulin Rouge, amor en rojo’. Jodie Foster se quedó con el papel.

Jean Claude Van Damme-Kevin Peter Hall
° Cuando Van Damme tenía 27 años aceptó interpretar el papel del Depredador en la película del mismo nombre (1987), donde también actuó Arnold Schwarzenegger. Pero dos días después del comienzo de la filmación, Jean Claude abandonó el proyecto, ya que no estaba satisfecho con el papel del alienígena silencioso, el traje caluroso y la máscara molesta que debía usar durante todo el rodaje. Kevin Peter Hall interpretó ese papel.

Eric Stoltz-Michael J. Fox
° Eric Stoltz interpretó a Marty McFly durante 5 semanas en la primera parte de la película ‘Volver al futuro’. Pero según el director Robert Zemeckis, a Stoltz “le faltaba un detalle que hiciera al personaje realmente divertido y memorable”. El actor Michael J. Fox aceptó el papel de Marty y el productor Steven Spielberg inmediatamente aprobó al nuevo candidato. El estudio tuvo que regrabar todo el material desde cero.