Un hombre fue arrestado en un autobús indio por el olor de sus pies

ASEO. Es mejor ponerse talco para que no pases por momentos desagradables. (Foto: mundoblog.net)
ASEO. Es mejor ponerse talco para que no pases por momentos desagradables. (Foto: mundoblog.net)

Un hombre se sacó el calzado y las medias en pleno viaje en la India. Esto provocó el repudio de los pasajeros.

Redacción NUEVA0 DELHI

EFE

Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de un gran alboroto. Todo ocurrió por el olor de los pies de una de las personas que decidió descalzarse durante un viaje interestatal dentro de la India.

El incidente ocurrió el pasado 26 de noviembre cuando Prakash Kumar se sacó su calzado y las medias en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh cuando el autocar pasaba por el norteño estado de Himachal Pradesh, informó ayer una fuente de la comisaría de Chintpurni que prefirió el anonimato.

“El olor de sus pies desató las quejas”, indicó la fuente, al explicar que “los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner las medias y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”.

Sin embargo, Kumar no únicamente se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a quienes habían comenzado a quejarse.

De modo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

La gente se bajó del vehículo, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

La fuente no precisó si Kumar, luego de esto, accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia.