Su papá le armó tremendo rollo por un ‘vibrador’

DISPOSITIVO. Este es el objeto de la discordia, por el cual papá e hija discutieron. Al final el hombre se dio cuenta de lo que pasaba.
DISPOSITIVO. Este es el objeto de la discordia, por el cual papá e hija discutieron. Al final el hombre se dio cuenta de lo que pasaba.

Un padre enfadado llamó a su hija para hablarle por haber comprado un ‘consolador’.

lapatilla.com

“Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”. Este mensaje inquietó a la joven.

Y es que no era habitual que su padre le hablara en un tono tan grave como este.

“Estoy donde una amiga, ¿por qué?”, replicó la joven. Al ver lo que apareció después en la pantalla de su celular no sabía si estallar del enojo o de la risa.
Debajo de la foto de un dispositivo cilíndrico, con un puerto USB en la base, el padre escribió: “Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”.

Indignada, entonces Emily respondió con una pregunta. “Papá, ¿qué piensas que es eso?”. Totalmente convencido, el hombre afirmó: “¡Esas cosas que la gente compra! ¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”.

Así, la hija decidió ‘pulverizar’ el orgullo de su padre y revelarle lo evidente: que eso estaba lejos de ser un consolador. “Papá, ¡es mi cargador portátil! ¡Lo uso para dar energía a mi celular! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

Completamente humillado y avergonzado, el padre terminó suplicando. “No le digas a mamá… perdón. Necesitaba manteca de cacao”. Y después agregó: “Por cierto, cuídate cuando vuelvas”.