Adulto mayor muere en hospital tras ser arrollado en Patricia Pilar

Jorge Zapata no resistió a las heridas y falleció en el hospital de Quevedo. Tenía 75 años.

Redacción LOS RÍOS

Los fuertes golpes que recibió Jorge Zapata, de 75 años, no permitieron que sobreviva a pesar de la atención médica que recibió en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

Esto luego de que un tráiler lo embistiera cuando se encontraba al filo de la carretera que conecta al recinto Camarones con Fumisa en la parroquia rural Patricia Pilar.

Sus familiares se mostraron consternados por lo ocurrido y esperan que se haga la respectiva investigación para que se encuentre al culpable.

Soledad Zapata relató que no veía a su hermano desde hace algunos meses ya que él vivía en el recinto Camarones (Buena Fe).

Según la mujer, ella estaba en Guayaquil cuando la llamaron a decirle que ‘Don Jorge’ estaba herido de gravedad. “Viajé de inmediato y cuando llegué al área de emergencia me notificaron que ya había fallecido”, informó Zapata.

Según datos policiales, el accidente de tránsito ocurrió a eso de las 09:00 de este martes. Sobre el presunto responsable del delito no se sabe mayores datos. (MZA)