Muchas luces de navidad para acabar con un vecino gruñón

ARMAJE. Tienen renos, Santas y mucho más como parte de su decoración. (Foto: lapatilla.com)
ARMAJE. Tienen renos, Santas y mucho más como parte de su decoración. (Foto: lapatilla.com)

Una familia deja cada año su casa como un ‘paraíso’ para ‘molestar’ al de al lado.

lapatilla.com

Una pareja, en Inglaterra, que gasta miles de libras en decorar su casa con luces navideñas cada año comenzó la tradición de acabar con su vecino gruñón, reseña Mirror.

Michael y Lyn Farnes han ahorrado alrededor de 10.000 euros (11.800 dólares) en los últimos 16 años en 20.000 luces navideñas y facturas de electricidad para convertir su hogar en un paraíso invernal.

La Sra. Farnes, de 53 años, dijo: “Todo comenzó cuando pusimos algunas luces y nuestro vecino se quejó por esto. Así que el próximo año Michael puso más luces como parte de una broma para acabar con él y continuó desde allí. Creo que al final no le importó y le pareció gracioso”.

Farnes, de 55 años, comienza a organizar la decoración desde enero con las reparaciones necesarias en las luces y planificando el tema para el próximo año. Esto incluye una manada de renos que está creciendo gradualmente. En octubre arma las decoraciones y se demora aproximadamente 50 horas a lo largo de un mes.

La última colección está acompañada por más de 60 Santas y muñecos de nieve, ocho árboles de Navidad, un trineo y un pozo de los deseos. Todos los días desde las 16:00 hasta las 21:00, una gran cantidad de visitantes comienzan a caminar o a pasar en carro frente a la casa.

“Es grandioso escuchar a los niños afuera cuando vienen de visita, se emocionan tanto. Todo esto es para ellos. A Michael le encanta la Navidad y realmente le gusta juntar todo”, comentó la Sra. Farnes.

Este año, la familia está recaudando fondos para cuatro organizaciones benéficas.