Subasta de vehículos estatales se realizará en Guayaquil

Un total de 46 vehículos se expondrán desde hoy hasta el 14 de este mes en el parque Samanes de Guayaquil.

Los automotores corresponden a la última subasta del año que desarrollará el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar). El acto estará abierto al público en general.

Entre los modelos disponibles para la venta se encuentran: Land Rovert Station Discovery Es, Chevrolet Luv, Ford Explorer, Chevrolet Aveo Family, Chevrolet Gran Vitara, Chevrolet N300, Chevrolet Optra, Kia Río, Toyota Stout, Chevrolet Rodeo, Chevrolet Spark, Mazda B26001, Kia Stylus, Mazda B2200, Change CH6390, Jeep Cherokee Country 4×2, entre otros.

Para participar, los interesados deberán llenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web de Inmobiliar, www.inmobiliar.gob.ec, depositar 37,50 dólares no reembolsables y llevar un cheque de gerencia o cheque certificado del 10% del avalúo del vehículo por el que deseen participar (valor reembolsable). Los oferentes podrán registrarse en el número de vehículos que se encuentren interesados.

Las inscripciones se receptarán el 19 y 20 de diciembre en Guayaquil, en las oficinas de Inmobiliar, ubicadas en laAv. Francisco de Orellana y Av. Paseo del Parque, Bloque 7 (Parque Samanes), desde las 09:00 hasta las 17:00. Mientras que el 21 y 22 de diciembre se realizará la subasta en el edificio del Gobierno del Litoral, en la Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, desde las 09:00.

Inmuebles
La recepción de ofertas de la Subasta de Bienes Inmuebles 2017, correspondiente a la venta de 35 bienes, entre casas, departamentos, oficinas, parqueaderos y terrenos, será el 12 y 13 de este mes, de 09:30 a 17:30, en Quito: Edificio Inmobiliar ubicado en la Av. Jorge Washington E4-157 y Av. Amazonas (9no. Piso) y Guayaquil: Parque Samanes (Bloque 7 de oficinas – Sala de reuniones), ubicado en la Av. Paseo del Parque y Av. Francisco de Orellana.

Esta subasta será el 18 en Quito: en el auditorio de la Plataforma Financiera, ubicada entre la Av. Amazonas, calles Japón, Unión Nacional de Periodistas y José Villalengua; y el 19 de diciembre de 2017 en Guayaquil, en el Edificio del Gobierno del Litoral, en la Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo. El dinero recaudado en la subasta de vehículos y bienes inmuebles será destinado al programa de vivienda ‘Casa para todos’. (LGP)