Quito cautiva a CNCO

PRODUCCIÓN. El videoclip se estrenará a mediados de enero de 2018.
PRODUCCIÓN. El videoclip se estrenará a mediados de enero de 2018.

Los intérpretes de éxitos como ‘Hey Dj’ y ‘Reggaeton lento’, arribaron a la capital.

La agrupación de pop urbano CNCO estuvo en Quito para realizar las grabaciones de su nuevo video musical ‘Mamita’. En el videoclip se podrán mostrar los espectaculares atractivos turísticos de la capital.

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, manifestó que le llena de orgullo que CNCO haya escogido la ciudad para la filmación de su nuevo video, no solo por el gran éxito que están cosechando internacionalmente, sino porque uno de sus integrantes, Cristopher Vélez, es ecuatoriano y se ha convertido en un referente para la juventud.

Mencionó también, que esta estrategia es parte de la nueva visión con la que busca promocionar la ciudad durante su gestión, basada en la “implementación de estrategias innovadoras, acorde a tendencias globales”. Además, asegura que para la realización de este videoclip, Quito Turismo trabajó más de seis meses con Sony Music.

‘Boy band’
CNCO es una de las bandas juveniles más importantes del momento, con un alcance internacional de seguidores ubicados en principales mercados de Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia, Brasil y Argentina, además tiene una fuerte acogida en el resto de países de Latinoamérica.

El productor del material, Daniel Durán, quien ha trabajado con reconocidos artistas a escala mundial, afirma que durante el rodaje buscará plasmar la belleza natural y arquitectónica de la ciudad, a través de locaciones como la Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal, el Centro Histórico, entre otros.

El single ‘Mamita’, que fue presentado el 20 de octubre, sin contar con un video oficial, hasta el momento tiene casi 13 millones de reproducciones desde la cuenta oficial de la banda en YouTube y más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

En redes sociales, la banda tiene 577.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de fans en Facebook.

Los intérpretes de éxitos como ‘Hey Dj’ y ‘Reggaeton lento’, arribaron a la ciudad el domingo 10 de diciembre de 2017 y permanecieron en el país hasta ayer. (CC)