Mafer Ríos y Samantha Grey, en la piel de Sharon

PARECIDA. ‘Mafer’ Ríos vestida y con un ‘look’ muy similar al de ‘La Hechicera’.
PARECIDA. ‘Mafer’ Ríos vestida y con un ‘look’ muy similar al de ‘La Hechicera’.

Redacción GUAYAQUIL

María Fernanda Ríos y Samantha Grey darán vida a ‘Sharon La Hechicera’ en la nueva telenovela que alista Ecuavisa para 2018. Ambas cantantes y actrices fueron elegidas por la producción a través del segmento ‘Buscando a Sharon’ que culminó ayer.

Ríos emulará a ‘La hechicera’ en su etapa artística hasta sus últimos días de vida, es decir desde los 30 a 40 años de edad, mientras que Grey, la personificará en su adolescencia y parte de su juventud. Ríos, quien tuvo que someterse a una operación de manga gástrica para perder unos kilos y lograr similitud con la artista, se sintió agradecida con la producción por darle un lugar importante dentro del culebrón que, a su criterio, será de gran crecimiento en su carrera.

“Me siento feliz con la producción de Ecuavisa, me esmeré mucho para quedarme con este papel. No me arrepiento de las malas noches, de la operación, ni de todas las cosas difíciles que pasé. Agradezco a María Elisa, Nino Tuma, Gina Reinoso y en especial a mi marido, Miguel Ángel”, manifestó emocionada.

Las felicitaciones para la actriz también llegaron de parte de su compañera María Mercedes Pacheco, quien estuvo animándola durante la elección.

EL DATO
El segmento ‘Buscando Sharon’ duró cinco meses en Ecuavisa.Por su parte, Grey agradeció a la producción y a sus familiares por haberla acompañado en este proceso. “Más allá del personaje, lo importante fue la experiencia que adquirí en este ‘reality’; maduré, me hice fuerte y saqué cosas de mí que antes no tenía la valentía de hacerlo”, señaló la actriz.

Janan Velasco fue la primera finalista del ‘reality’ y consiguió un cupo para personificar a Bonita, compañera de Sharon e integrante del grupo de Las Choneras. (JCL)