Nicole Rubira llegará a la pantalla

GENERACIÓN. Ella es sobrina nieta del reconocido y emblemático cantautor Guayaquileño Carlos Rubira Infante.
GENERACIÓN. Ella es sobrina nieta del reconocido y emblemático cantautor Guayaquileño Carlos Rubira Infante.

La cantante guayaquileña se prepara para su debut en la televisión, mientras alista su segundo EP.

Redacción GUAYAQUIL

Desde hace algunas semanas, el nombre de Nicole Rubira suena para la telenovela de Sharon que prepara Ecuavisa. Será su primera vez en formar parte de un culebrón, pese a llevar 11 años en la actuación.

Su fuerte es el teatro, pero considera que un espacio en la televisión será un reto mayor por lo que ya se prepara de forma integral.

“Es una de las cosas buenas de este 2018. Me siento emocionada por el papel que tendré, hay poca gente que le gusta el teatro y pocos me ven actuar. La televisión me dará la oportunidad de que el público me conozca más”, señaló Rubira, sin mencionar el nombre de la telenovela y el papel que tendrá por cláusulas establecidas.

Sin embargo, no deja de sentirse “emocionada y agradecida con Dios” por el debut televisivo, esto mientras en lo musical cocina un nuevo EP de cinco temas de nombre ‘Rubira In’, previsto a estrenar dentro de seis meses.

“Estos temas vendrán más movidos, dejaré un lado la balada para fusionar algo de pop tropical, tipo ‘nachera’ (Nacho)”, señaló.

De esta producción se deriva el sencillo ‘No te voy a olvidar’ que lanzó hace dos meses y que pronto contará con un video. Ella deja en claro que la letra no es nada personal, esto para evitar que se haga relación con su exesposo Luis Ernesto Pérez, con quien procreó dos niñas.

Sencillo
El clip de esta melodía estaba previsto estrenarse hace un mes, pero según la intérprete, se postergó por falta de recursos: “Esperamos en febrero ya tenerlo listo. Será grabado en Guayaquil, mi idea era hacerlo en varias ciudades de Ecuador, pero es un presupuesto que ahora no lo tengo”.

EL DATO
La cantante cuenta con 17.000 seguidores en su red social de Instagram.Reconoce que en la música ha tenido que trabajar duro y nadar contra la corriente para hacer que sus temas se escuchen en las emisoras y haber logrado representar al país en festivales internacionales.

“Lo bueno de todo es que tengo el apoyo de mis seguidores que fueron creciendo de a poco. Es bonito saber que la gente te sigue en las redes sociales de corazón y no porque tenga que comprarlos como sé que lo hacen otros artistas”, dijo.

En las tablas, la cantante tiene trabajo. Para este mes concretó dos microteatros, el primero llamado ‘Pasos’ y un monólogo de nombre ‘Ella, Coneja’ dedicado a las mujeres. (JCL)