Hombre derribó puerta de supermercado con un tanque por una botella de vino

INSÓLITO. Un hombre ebrio robó un tanque de guerra para obtener un vino. (Foto: Infobae)
INSÓLITO. Un hombre ebrio robó un tanque de guerra para obtener un vino. (Foto: Infobae)

El hombre estaba ebrio, «descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó al tanque con la intención de irse, pero antes de que pudiera desplazarse más de unos metros fue detenido por la Policía».

globovision.com

Un hombre fue caminando desde su casa al supermercado a medianoche. Supuso que estaría abierto, pero no fue así. Quería comprar una botella de vino y no quiso quedarse con las ganas.

“No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, y robar un tanque. Recorrió la pequeña ciudad con el vehículo blindado, destruyendo al menos un auto a su paso y lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado”.

Entonces se bajó ante la mirada de todos. El hombre estaba ebrio, “descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó al tanque con la intención de irse, pero antes de que pudiera desplazarse más de unos metros fue detenido por la Policía”.

El hombre permanece arrestado y deberá afrontar graves procesos judiciales por los múltiples delitos que cometió. Por el momento, el Ejército no dio explicaciones de cómo permitió que sucediera algo así.