Secciones   /   Policial

Después de una noche de placer le falló el corazón

ENE, 14, 2018 | 09:29

Sucesos. Amaneció muerto en uno de los moteles de Quito, la Policía investiga el hecho.

De forma preliminar no se encontraron muestras de violencia en el cuerpo del joven de 32 años. 

Una llamada al 911, aproximadamente a las 09:00, alertó a los socorristas sobre una emergencia al interior de uno de los moteles del norte de Quito, en el sector de Carcelén Industrial. Se movilizó un equipo de asistencia, pero al llegar solo confirmaron su deceso.


Se trata de una persona de 32 años que ingresó al motel en compañía de su pareja. Allí  pasaron la noche y, por circunstancias aún no determinadas, su corazón dejó de latir y puso en apuros a su compañera sentimental.


La noticia se regó entre los familiares y conocidos. Uno de los más allegados  acudió al motel, intentó ingresar para sacar el vehículo y no se le permitieron. En los exteriores hacía llamadas, caminaba de un sitio a otro y pronunciaba “Dios mío, Dios mío”. 


Al consultarle sobre lo ocurrido, dijo que era un amigo cercano y reveló que el ahora occiso era un ingeniero petrolero, divorciado y que vivía en el sector de La Granda Centeno, en el Quito Tenis.  Prefirió no profundizar en detalles.


El sitio de pronto fue cercado, pero no por el hecho noticioso sino porque personal de la Empresa Eléctrica Quito intervenía el cableado del sector, sin embargo personal del sitio y de negocios aledaños entraron en pánico, se mostraron nerviosos y hasta colocaron plásticos en los barrotes de las puertas de ingreso para evitar la mirada de los curiosos. 

EL DATO
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía Nacional para realizarle la autopsia y determinar las causas. 
Minutos más tarde llegó personal de la Dinased, luego ingresó la unidad de Medicina legal, llegó la Comisaría de la zona de La Delicia, nadie quería pronunciarse, esperaban empaparse de los hechos al interior del sitio para luego informar. 


Ingresaron al lugar de los hechos familiares cercanos del occiso, los uniformados, personal del negocio y por unas tres horas permanecieron hasta que llegó la unidad de Medicina legal para llevarse el cuerpo hasta la morgue.

Causas


La teniente coronel Alexandra Salcedo, jefe de operaciones de La Delicia, confirmó el fallecimiento de una persona de aproximadamente 40 años, por aparente fallo respiratorio. Se descartó que por el momento haya detenidos, dijo que se ha tomado procedimientos y que la necropsia determinará las verdaderas causas del fallecimiento.


Viviana Piedra, comisaria Primera de Policía del Cantón Quito, confirmó que no hubo muestras de violencia y que el local no tiene nada que ver con lo ocurrido, por lo que no se lo puede clausurar y podrá seguir funcionando. (PSD)

Más Noticias De Policial

Policía desmantela banda de ‘robacarros’

Miércoles, 18 de julio de 2018 | | En el lugar donde se detuvo a los delincuentes se encontraron tres vehículos y partes de otros automotores.

El río Quinindé se llevó a dos amigos

Martes, 17 de julio de 2018 | | Estaban bajando el afluente en boyas, pero la corriente los arrastró. Los lugareños se organizaron para buscarlos.

Trágica muerte de bebé y tres mujeres en la vía

Lunes, 16 de julio de 2018 | | Las víctimas viajaban de La Unión de Quinindé a Santo Domingo. Sus vidas se apagaron tras un choque.

Hallan el cadáver de un hombre en el río Ambato y no se sabe su identidad

Lunes, 16 de julio de 2018 | | La tarde tranquila, de diversión y turismo para varios visitantes de la Quinta de Juan León Mera se vio interrumpida ayer por el hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando en la orilla del río Ambato.

Cortó su cara tras acalorada discusión

Lunes, 16 de julio de 2018 | | Los gritos de auxilio irrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector comprendido por la calle Isaías Chopitea y avenida Juan X. Marcos, aproximadamente a las 02:00 del viernes.

GALERIA DE VIDEOS