Dayanara Peralta cumple sus sueños

BELLEZA. La cantante es pareja del actor Jonathan Estrada.
BELLEZA. La cantante es pareja del actor Jonathan Estrada.

La cantante pone a bailar a su público a ritmo de reguetón y música urbana.

Redacción GUAYAQUIL

Dayanara Peralta da un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento del video de ‘Pobre y triste’, su primer single como solista.

El clip fue colgado el lunes en su canal de YouTube (Dayanara Vevo) y desató comentarios positivos de sus seguidores.

Peralta, quien perteneció a la agrupación Kandela & Son, mostró su emoción de haber hecho realidad esta producción, que según, le llevó varios meses de trabajo y dedicación.

“Definitivamente las palabras quedan muy cortas para poder expresarles la gran felicidad y mezcla de emociones que siento en mi corazón. Tener el trabajo completo de mi video es importante para este primer escalón.

‘Pobre y triste’ es una canción que el público la ha empujado cada vez más para convertirse en una de las mejores canciones de este país, el mismo que tiene mucho por exportar. No nos hemos dado cuenta nosotros mismos de ese valor y que podemos hacer grandes cosas para decir que aquí hay muchísimo talento”, indicó la exreina de belleza, quien agradeció a su familia y a su pareja, el actor Jonathan Estrada, por haber sido parte del proyecto.

“Sigo sin poder quitar ni un segundo la sonrisa de mi rostro. Siento mucha felicidad y agradecimiento con Dios, con mi pilar principal, mi familia, y mi compañero de vida (Jonathan) quien ha sido mi mano derecha para que todo esto sea posible. Además, de todo un equipo de trabajo que ha hecho que el videoclip esté entre altos estándares de calidad”, dijo.

Estilo
‘Pobre y triste’ habla de una mujer cansada de infidelidades, humillaciones y de los juegos de su pareja, que decide dejarlo y ponerle un alto. Se rebela a pesar de los sentimientos.

Fue escrito por Jonathan Estrada, con base de reguetón. Además, la producción estuvo a cargo de Pixel.

Dayanara confiesa que la letra no es personal, pero fue elaborada en base a experiencias de mujeres y con la infidelidad.

Para este debut, la cantante tuvo que cambiar su imagen y darle un toque un poco más atrevido que vaya acorde con la letra de este, su primer sencillo. (JCL)