Dylan Farrow acusa a Woody Allen en televisión

REVELACIÓN. La actriz (izquierda) durante la entrevista televisiva.
REVELACIÓN. La actriz (izquierda) durante la entrevista televisiva.

La hija adoptiva del cineasta lo acusa de haber abusado de ella con siete años cuando este era pareja de la actriz Mia Farrow.

Redacción AGENCIAS

Después de que un grupo de actrices mostraran su apoyo a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, Mia Farrow ofreció su primera entrevista televisiva a CBS donde relata en primera persona los abusos que sufrió por parte del cineasta cuando era pequeña.

“Soy creíble y estoy contando la verdad”, afirmó Dylan Farrow, de 36 años, en la entrevista que se emitirá completa hoy en EE.UU. y que fue grabada en su vivienda de Bridgewater. “Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importa. Y son suficientes para cambiar las cosas”.

En 2014, Dylan escribió una carta a The New York Times en la que confesó que Allen había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando solo tenía 7 años.

Unas acusaciones que el director de Vicky Cristina Barcelona siempre negó.

A raíz de las campañas #Time’s Up y #MeToo en protesta contra el acoso sexual, Farrow expresó su descontento sobre el apoyo que recibe el director de buena parte de Hollywood.

Sus palabras hicieron que los actores Greta Gerwing, Timothée Chalamety Rebecca Hall anunciaran que donarán los sueldos que cobraron por trabajar con el reconocido director.