Los Ríos: Un hombre se hacía pasar como policía para robar

DELITO. Dicho sujeto entraba a robar a las casas y se hacía pasar por policía.
DELITO. Dicho sujeto entraba a robar a las casas y se hacía pasar por policía.

BABAHOYO

En actitud sospechosa la Policía encontró a un sujeto identificado como Olmedo M. por las calles de la parroquia El Salto. Tras consultárle del porque rondaba el lugar en altas horas de la noche, habría manifestado que es vendedor de arroz.

Al observar que dicho sujeto se puso nervioso los agentes policiales lo trasladaron junto con su vehículo hasta las instalaciones del Unidad de Policía Comunitaria para verificar sus datos personales y descartar cualquier inquietud.

Al requisar el vehículo encontraron en su interior un chaleco azul con el logotipo de la institución policial y 4 gorras negras. Según el informe policial, Olmedo M. era parte de una banda que se dedicaba al asalto y robo.

Ángelo F., una de las presuntas víctimas, manifestó que alrededor de siete desconocidos ingresaron a su domicilio identificándose como policías y portando armas de fuego lo esposaron de pies y manos para luego robarle.

Manuel A., otra de las presuntas víctimas, también habría reconocido al supuesto asaltante y lo denunció ante las autoridades respectivas. En su declaración señala que recibió un golpe a la altura de las costillas. (MCC)

Cosas robadas

Tome en cuenta

1 electrolavadora

1 compresor de aire.

1 máquina de soldar.

1 bomba de agua.

2 televisores.

1 computadora.

1 celular.

1 juego de ollas.

1 microondas, entre otros objetos.