Christian Maquilón se quedó ‘maleteado’

DIVERTIDOS. Christian junto a la actriz Joselyn Gallardo.
DIVERTIDOS. Christian junto a la actriz Joselyn Gallardo.

El actor guayaquileño busca ganarse al público con su nuevo personaje Wilder.

Redacción GUAYAQUIL

Tras su paso por la serie ‘Tres familias’, de Ecuavisa, Christian Maquilón se suma al equipo de ‘Maleteados’, de TC Televisión.

En el nuevo culebrón, Maquilón tendrá un papel protagónico y muy burlesco, algo que ya se ha convertido en su sello en los 15 años que lleva de carrera actoral.

En la historia caracterizará a Wilder, un vendedor de gas cuya personalidad pícara le ocasionará problemas con su esposa. Wilder es echado de su departamento y esto lo llevará a encontrarse con otros ‘maleteados’ con quienes emprenderá una historia llena de secretos, locuras y riesgos.

“Me siento contento de ser parte de esta producción. Hay un equipo extraordinario que me recibió bien, aparte que ya tuve le oportunidad de trabajar con algunos de ellos”, señaló Maquilón y acotó estar muy agradecido con Ecuavisa.

“Salí de ese medio en buenos términos. La propuesta de TC era muy buena y ellos comprendieron. Ahora estoy centrado en esta serie, aunque también tengo planes para estar en los escenarios, algo que va de la mano siempre con mi carrera. De manera integral, puedo decir que este año lo empiezo bien”, expresó.

Producción
Para esta primera temporada se grabó un total de 60 capítulos. Los actores Frances Swett, Chino Moreira, Ricardo Velasteguí, Alejandro Fajardo, Ruth Coello, Álex Vizuete y Claudia Camposano son parte del elenco.

Christian Maquilón incursionó en la actuación desde muy pequeño. Aunque cuenta con un título de ingeniero en marketing decidió apostarle todo a la televisión, donde logró un espacio gracias al cariño del público.

El actor fue parte de la serie ‘Vivos’ y otros programas de personajes que lo llevaron a la fama en ‘Así pasa’, ‘Tres Familias’ y ‘La Trinity’. (JCL)