Wisin se va pa’ la disco

TV. El reguetonero se destacó como uno de los jueces del programa ‘La banda’.
TV. El reguetonero se destacó como uno de los jueces del programa ‘La banda’.

‘Todo Comienza En La Disco’ de Wisin junto a Yandel y Daddy Yankee, y ya está disponible en la web. Filmado en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero, el videoclip rememora el ‘look’ de los videos de reguetón de la vieja escuela en una versión 2018.

Algo que va muy perfectamente con ‘Todo Comienza En La Disco’ que precisamente es una canción moderna con sonidos que evocan a las canciones clásicas del reguetón, interpretada por tres de los pioneros más exitosos del género que hoy en día arrasa a nivel mundial.

‘Todo Comienza En La Disco’ se desprende del álbum más reciente de Wisin, ‘Victory’, que debutó en el primero lugar, en diciembre, según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU., Puerto Rico y Canadá.

‘Victory’ está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital.
El ícono de la música latina urbana, Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morena Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile y uno de los más nominados para premios internacionales.

Como solista, en los últimos tres años, ha logrado nueve primeros lugares en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (19 en total, incluyendo su etapa como parte de Wisin y Yandel).

En 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella

de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO y trabajó con ellos para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente.

‘Primera Cita’ debutó en el número uno con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos de todo el año pasado. (CC)