Doblete de Messi y Suárez en triunfo del Barça

ENE, 22, 2018 |

FESTEJO. Cuatro de los cinco goles fueron anotados por Lionel Messi y Luis Suárez.

Redacción ESPAÑA,
AFP


El Barcelona es más líder de la Liga tras golear al Betis (5-0) en la  jornada 22 de la Liga, en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1.

Tras una primera parte de poco fútbol y sin goles, el Barcelona fue muy superior en la segunda mitad ante un Betis que desapareció tras el primer tanto del croata Ivan Rakitic (59).
 

19
Goles suma Lionel Messi, goleador de la Liga española.
El argentino Lionel Messi (64 y 80) y el uruguayo Luis Suárez (69 y 90) sellaron la goleada con la que el Barcelona suma 54 puntos, 11 más que el Atlético de Madrid (2º), que el sábado empató en casa ante el Girona (1-1) y 14 más que el Valencia (3º), que perdió ante Las Palmas (2-1).


El encuentro

El Barcelona comenzó el partido con la tranquilidad de saber que sus dos principales perseguidores, Atlético de Madrid y Valencia, no ganaron sus partidos y que independientemente del resultado en Sevilla, el colchón de puntos al frente de la Liga iba a seguir siendo importante.

Barcelona no creó demasiado peligro ante el arco bético, pero dispuso de la mejor ocasión de gol de la primera parte, en una jugada de ataque que acabó con un remate de Sergi Roberto desde el interior del área que se marchó alto (25).

A la hora de juego el Barcelona rompió al fin la defensa bética, en una rápida contra iniciada por Rakitic y que tras pasar por las botas de Messi y Luis Suárez, el uruguayo lanzó al croata, que batió por bajo a Adán.

Sin tiempo para reaccionar, Sergio Busquets robó un balón en el centro del campo y cedió rápidamente a Messi, que solo ante Adán anotó el segundo (64).

Luis Suárez, rematando de derechas un centro de Rakitic, sentenció poco después (69) y Messi, de zurdado colocado al palo (80) y Luis Suárez, tras pase de La Pulga (90), completaron una goleada que pudo haber sido mucho mayor ante un Betis que desapareció en la segunda parte.
 

Barcelona Betis
5 0

 

Más Noticias De Deportes

Guardacostas esperan encontrar a Emiliano Sala con vida

12:06 | | Tres aviones y un helicóptero participan en las operaciones de búsqueda.

Ecuador gana a Argentina y se pone líder del Grupo B

07:35 | | El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.