Inter y Roma siguen sin ganar

ENE, 22, 2018 |

ACCIÓN. Kostas Manolas intenta marcar a Mauro Icardi.

Redacción ROMA,
EFE


El Inter y la Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino que igualó en el 86 una diana del italiano Stephan El Shaarawy, en un duelo que confirmó el momento de dificultad de los dos equipos en la Liga italiana.

El Inter no conoce la victoria desde hace seis partidos, cuando triunfó contra el Chievo, mientras que el Roma lleva cuatro jornadas sin ganar y pagó este domingo el duro bajón sufrido en la segunda mitad.

Tras unos 25 minutos muy igualados, el duelo subió de intensidad a la media hora de juego, con el Inter que desaprovechó una doble gran ocasión para adelantarse en el 29 y que fue castigado de inmediato por El Shaarawy, que adelantó al Roma en el 31.

El internacional italiano recibió la asistencia decisiva directamente desde el guardameta brasileño Alisson Becker y, tras aprovechar un error defensivo de Davide Santon, marcó con una perfecta vaselina de pierna derecha.

El club ‘nerazzurro’ no dejó de creer en el empate y finalmente fue premiado en el 86, cuando Vecino aprovechó un centro del croata Marcelo Brozovic para darle el empate a su equipo.
 

Inter Roma
1 1


 

Más Noticias De Deportes

Marcha, la disciplina más exitosa del deporte ecuatoriano

| Ecuador ha subido a lo más alto del podio Olímpico con dos andarines: Jefferson Pérez y Óscar Patín.

La economía de Ronaldo tras la denuncia

| No solo el delantero se ha visto afectado luego del escándalo de la supuesta violación, sino también su equipo.

¿Emelec juega presionado?

| No puede ganar de visitante. Su último juego le impidió ponerse como líder.

Warriors y Celtics arrancan con victorias

| Curry brilló de manera especial en todas las facetas del juego al aportar 32 puntos.

Se acabó la paciencia en Deportivo Cuenca

| La dirigencia del Deportivo Cuenca explotó por los malos resultados de la plantilla que actualmente se ubica en novena casilla con 4 triunfos, en 14 fechas.

Khan retira su oferta para comprar Wembley

| El multimillonario Shahid Khan quitó su oferta de 600 millones de libras (787 millones de dólares, aproximadamente) para comprar el estadio londinense de Wembley.

El karate celebra su ingreso al olimpismo

| Los karatecas se entusiasman con su nuevo lugar entre los deportes olímpicos, a lo que aspiraban hace décadas y que se convertirá en realidad en Tokio-2020 luego de pasar su prueba de fuego.

Granja participará en China

| Permaneció unos días con su familia sin descuidar sus entrenamientos. Pero, el domingo pasado ya tuvo que dejarlos para viajar a China. El imbabureño Carlos Granja.

Muguruza y Suárez, eliminadas del torneo de Luxemburgo

| Las españolas Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, y Carla Suárez, tercera favorita, fueron eliminadas ayer en segunda ronda del torneo de Luxemburgo.

LigaPro analizará la situación de Macará

| La Liga Profesional del Ecuador (LigaPro) se reunirá hoy para analizar el tema de supuesto soborno en el que se involucra al Macará de Ambato, actual líder de la Serie A del fútbol de Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS