Inter y Roma siguen sin ganar

ACCIÓN. Kostas Manolas intenta marcar a Mauro Icardi.
ACCIÓN. Kostas Manolas intenta marcar a Mauro Icardi.

Redacción ROMA,
EFE

El Inter y la Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino que igualó en el 86 una diana del italiano Stephan El Shaarawy, en un duelo que confirmó el momento de dificultad de los dos equipos en la Liga italiana.

El Inter no conoce la victoria desde hace seis partidos, cuando triunfó contra el Chievo, mientras que el Roma lleva cuatro jornadas sin ganar y pagó este domingo el duro bajón sufrido en la segunda mitad.

Tras unos 25 minutos muy igualados, el duelo subió de intensidad a la media hora de juego, con el Inter que desaprovechó una doble gran ocasión para adelantarse en el 29 y que fue castigado de inmediato por El Shaarawy, que adelantó al Roma en el 31.

El internacional italiano recibió la asistencia decisiva directamente desde el guardameta brasileño Alisson Becker y, tras aprovechar un error defensivo de Davide Santon, marcó con una perfecta vaselina de pierna derecha.

El club ‘nerazzurro’ no dejó de creer en el empate y finalmente fue premiado en el 86, cuando Vecino aprovechó un centro del croata Marcelo Brozovic para darle el empate a su equipo.

Inter
Roma

1
1