Víctor Ayala quiere ganarse a la hinchada barcelonista

ENE, 23, 2018 |

EXPERIENCIA. El último equipo del paraguayo (derecha) fue el Al- Nassr de Arabia Saudita.

Conversa más con los extranjeros, pero se lleva de lo mejor con toda la plantilla de Barcelona SC.
 

Redacción GUAYAQUIL

El paraguayo Víctor Ayala ya vivió la experiencia de vestir la camiseta de Barcelona SC. Jugó  los dos partidos en la Florida Cup, como parte de su pretemporada en EE.UU., donde obtuvieron el segundo lugar. 

En el primer encuentro, ante Legia de Varsovia, ingresó al cambio. Ese día ganaron por 3-2. En el segundo, contra Fluminense, fue titular. También vencieron, esa vez fue por 3-1. 

El ‘Topo’, como lo conocen al jugador, se mostró contento con su rendimiento, a pesar de que hace seis meses no venía con actividad física, luego de su paso por el Al- Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, gracias a los trabajos que realizó con el cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada, se ganó esa oportunidad.

Ayala dijo que estar en cancha fue importante, porque extrañaba hacer fútbol. “Esta pretemporada ha sido lo mejor, al igual que los partidos, aunque sean amistosos, pero con equipos de mucho recorrido y trayectoria, a los que logramos vencer”, expresó.

 

Relación
El futbolista de 30 años sostuvo que se lleva de lo mejor con toda la plantilla. “Quizás me vean más con los extranjeros, porque son con los que más comparto, pero el resto son todos muy amables. Hay una muy buena camaradería”, indicó.

Se mostró agradecido con la dirigencia, el entrenador y los jugadores, pero también con la afición ‘amarilla’, que visitó a la plantilla en Orlando (Florida). “Me abrieron las puertas y estoy de lo mejor. Los directivos desde hace mucho tiempo venían gestionando mi llegada, pero por algunos factores no se pudo antes y con el profe (Almada) estamos ya conociéndonos y hablando poco a poco, yo estoy listo para sus indicaciones.”, señaló.

 

Esfuerzo
Espera tener una buena relación con la hinchada, así que se esforzará para lucirse en la ‘Noche amarilla’, que será este sábado, en el estadio Monumental. “Este año quiero que sea para ellos. Lucharemos por lograr cosas importantes. Espero de verdad contar con el respaldo de cada uno de ellos”, exteriorizó.

Sus primeras impresiones de Barcelona es que es de los equipos más representativos del país, por lo que intentará estar a la altura. “Soy una persona de mucho sacrificio, me gusta trabajar fuerte, apoyar al equipo y sudar la camiseta hasta más no poder”, comentó. (SJMS)

 

No viajó a Chile 
° Barcelona no viajó a Chile, donde tenía previsto jugar hoy en la ‘Noche blanca’, del ‘Colo Colo’, como se había mencionado la semana anterior. Al parecer sería por un problema del chárter que había ofrecido el equipo rival. Por otro lado, desde el domingo la plantilla entrenó en Guayaquil, tras haber cumplido 15 días de pretemporada en Florida. Se hicieron trabajos técnicos y tácticos, bajo las órdenes del DT Guillermo Almada. Entre las novedades está que Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y Marcos Caicedo realizaron trabajos diferenciados.
 

 

 

Más Noticias De Deportes

Guardacostas esperan encontrar a Emiliano Sala con vida

12:06 | | Tres aviones y un helicóptero participan en las operaciones de búsqueda.

Ecuador gana a Argentina y se pone líder del Grupo B

07:35 | | El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.