Víctor Ayala quiere ganarse a la hinchada barcelonista

ENE, 23, 2018 |

EXPERIENCIA. El último equipo del paraguayo (derecha) fue el Al- Nassr de Arabia Saudita.

Conversa más con los extranjeros, pero se lleva de lo mejor con toda la plantilla de Barcelona SC.
 

Redacción GUAYAQUIL

El paraguayo Víctor Ayala ya vivió la experiencia de vestir la camiseta de Barcelona SC. Jugó  los dos partidos en la Florida Cup, como parte de su pretemporada en EE.UU., donde obtuvieron el segundo lugar. 

En el primer encuentro, ante Legia de Varsovia, ingresó al cambio. Ese día ganaron por 3-2. En el segundo, contra Fluminense, fue titular. También vencieron, esa vez fue por 3-1. 

El ‘Topo’, como lo conocen al jugador, se mostró contento con su rendimiento, a pesar de que hace seis meses no venía con actividad física, luego de su paso por el Al- Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, gracias a los trabajos que realizó con el cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada, se ganó esa oportunidad.

Ayala dijo que estar en cancha fue importante, porque extrañaba hacer fútbol. “Esta pretemporada ha sido lo mejor, al igual que los partidos, aunque sean amistosos, pero con equipos de mucho recorrido y trayectoria, a los que logramos vencer”, expresó.

 

Relación
El futbolista de 30 años sostuvo que se lleva de lo mejor con toda la plantilla. “Quizás me vean más con los extranjeros, porque son con los que más comparto, pero el resto son todos muy amables. Hay una muy buena camaradería”, indicó.

Se mostró agradecido con la dirigencia, el entrenador y los jugadores, pero también con la afición ‘amarilla’, que visitó a la plantilla en Orlando (Florida). “Me abrieron las puertas y estoy de lo mejor. Los directivos desde hace mucho tiempo venían gestionando mi llegada, pero por algunos factores no se pudo antes y con el profe (Almada) estamos ya conociéndonos y hablando poco a poco, yo estoy listo para sus indicaciones.”, señaló.

 

Esfuerzo
Espera tener una buena relación con la hinchada, así que se esforzará para lucirse en la ‘Noche amarilla’, que será este sábado, en el estadio Monumental. “Este año quiero que sea para ellos. Lucharemos por lograr cosas importantes. Espero de verdad contar con el respaldo de cada uno de ellos”, exteriorizó.

Sus primeras impresiones de Barcelona es que es de los equipos más representativos del país, por lo que intentará estar a la altura. “Soy una persona de mucho sacrificio, me gusta trabajar fuerte, apoyar al equipo y sudar la camiseta hasta más no poder”, comentó. (SJMS)

 

No viajó a Chile 
° Barcelona no viajó a Chile, donde tenía previsto jugar hoy en la ‘Noche blanca’, del ‘Colo Colo’, como se había mencionado la semana anterior. Al parecer sería por un problema del chárter que había ofrecido el equipo rival. Por otro lado, desde el domingo la plantilla entrenó en Guayaquil, tras haber cumplido 15 días de pretemporada en Florida. Se hicieron trabajos técnicos y tácticos, bajo las órdenes del DT Guillermo Almada. Entre las novedades está que Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y Marcos Caicedo realizaron trabajos diferenciados.
 

 

 

Más Noticias De Deportes

Atlético de Madrid logra su tercera Supercopa de Europa

16:58 | | El Atlético de Madrid con su victoria 4-2 sobre el Real Madrid conquistó la tercera Supercopa de Europa.

Campaña de los jugadores ecuatorianos en Europa

| EL ‘Toño’ no jugó en el inicio de la Premier. Sufrió una rotura en la pantorrilla.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final de la Supercopa de Europa

07:25 | | Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más, desde las 14:00, la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa.

Enderica: ‘Saqué cosas positivas’

| En noviembre participará en el Campeonato Sudamericano y la Copa Mundo.

Alonso anuncia su retiro

| El español, de 37 años, no precisó su futuro; sin embargo, afirmó que tiene otros retos más grandes.

A la espera del debut de Martínez

| El colombiano Cristian Martínez, delantero de Liga de Quito, aún se acopla a la altura, por lo que no fue considerado para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Criterios divididos sobre jugar LigaPro con 16 clubes

| Dos entrenadores se mostraron en desacuerdo y dos jugadores respaldan la iniciativa.

Final de Libertadores 2019 se jugará en Santiago

| La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960.

Iberoamericano, el nuevo reto de Glenda Morejón

| Entrenador y deportista pensaban que con la participación en los Mundiales de Taicang y Tampere había finalizado el año deportivo de la múltiple medallista mundial Glenda Morejón Quiñónez.

Carmelo Anthony ficha con los Houston Rockets en la NBA

| El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN.

Caicedo sigue como líder en Colombia

| El ciclista Frank Osorio (Bicicletas Strongman-Coldeportes) ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una larga fuga.

Pliskova y Barty superan la primera ronda

| La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

GALERIA DE VIDEOS