Yuleysi Coca, de los ‘realities’ al cine local

TALENTO. Fue parte del programa ‘Escuela de Estrellas de Combate’ donde demostró su destreza en el canto.
TALENTO. Fue parte del programa ‘Escuela de Estrellas de Combate’ donde demostró su destreza en el canto.

Redacción GUAYAQUIL

Tras su paso por el programa concurso ‘Combate’, Yuleysi Coca, llega al cine nacional, a través de la película ‘Náufragos por accidente’, producida por Luis Rojas Amaya.

En el filme protagonizará a una joven de alta sociedad, que tras sufrir un naufragio, termina enamorándose de un humilde pescador. Yuleysi dijo estar contenta de ser parte de esta producción la cual se estrenará en los próximos meses en los cines nacionales.

“La actuación es algo que me gusta desde que era niña, al igual que el canto. La propuesta surgió de un momento a otro y no la desaproveché. Anteriormente tuve la oportunidad de actuar en pequeños sketches, aunque para esta producción, tuve que prepararme mucho, pero gracias a Dios las cosas se dieron”, dijo.

‘Náufrago por accidente’ es parte de una productora independiente que eligió varias locaciones de Guayas para el rodaje. “Ahora estamos con mucho trabajo en las grabaciones, pero con una gran expectativa del estreno”, dijo la actriz quien espera que esta producción la catapulte como una de las artistas más destacadas del cine local.

“Mi meta es prepararme más y estar lista cuando me toque actuar en proyectos más grandes. Este año voy a estudiar Comunicación Social porque otro de mis anhelos es conducir un programa de entrevistas en la televisión”, agregó.

El canto es otra de sus pasiones por lo que este año espera debutar en la música, cuyo proyecto, tuvo que dejar de lado debido a otras ocupaciones, según la actriz. “La música es algo que me gusta desde niña y espero que este año pueda lanzar mi primer sencillo, será cien por ciento urbano”, indicó la también modelo.

Tras su salida de ‘Combate’, Yuleysi llegó a ‘Vamos con todo’ (RTS), en calidad de reportera y, posteriormente, se dedicó a trabajar como modelo independiente. (JCL)