Secciones   /   Farándula

Shanelly, una balletista consentida

FEB, 05, 2018 |

HINCHA. La sensualidad de la artista se desborda en cada sesión de fotos.

La cantante y modelo hace un homenaje al Club Sport Emelec con una nueva canción.
 

Redacción GUAYAQUIL

Sandra Toscano, musicalmente conocida como Shanelly, ‘La Consentida’, regresa con un tema tropical tras el lanzamiento de ‘Mi gozadera’ y ‘La vida está de fiesta’.

La canción se llama ‘Emelec, equipo querido’ el cual lo hizo en homenaje al club de sus “amores” y para que lo disfruten los amantes del fútbol, en especial la hinchada del ‘Ballet azul’.

“La canción originalmente es una cumbia clásica que ya fue grabada en 1979 en homenaje a los jugadores que triunfaron en Manta con gol de Lupo Quiñónez; pero esta vez quise refrescarla con un sonido más movido”, señaló la artista.

Actualmente prepara nuevo material discográfico, cuyas canciones, se grabarán en varios géneros.  La cantante adelantó que su próxima melodía tendrá un estilo ‘chicha’, inspirado en una experiencia propia. 

“Me siento contenta porque gracias a Dios mis temas han llegado al público. En este disco, cada canción tendrá un estilo diferente, pero bailable y divertido”, señaló.

 

Trayectoria
Shanelly, de profesión comunicadora social, ha sido modelo y portada de revistas y diarios de circulación nacional, además se desempeñó como actriz en la serie ‘A qué le tienes miedo’ que fue transmitida por Gamavisión.
Desde niña estuvo dedicada a la danza y a la música; su abuela paterna fue vedette y de ella heredó el ritmo y sabor de la música tropical, un género que dice llevar  en sus venas.

EL DATO
Shanelly ha compuesto 20 canciones en sus 3 años de carrera.
Hace tres años se encontró con el productor José Pizarro, quien andaba buscando una voz para que interpretara su canción ‘Entre el amor y la agonía’, como ambos ya tenían una amistad de algunos años, quiso probar con ella. Le gustó el tono vocal que le puso a su canción y le propuso producirla. Con esta melodía, Shanelly hizo su debut y, desde ese entonces, no ha parado de complacer al público.

Para ella este será un año lleno de trabajo, pues se prepara para recorrer las provincias del país, además espera cruzar fronteras.