El sentimiento vallenato se hará presente en el feriado

Concierto. Este domingo, Imbabura tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche mágica con lo mejor del vallenato romántico.
Concierto. Este domingo, Imbabura tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche mágica con lo mejor del vallenato romántico.

La Expo Atuntaqui 2018, en Imbabura, presenta un show especial con el artista venezolano.

Redacción IMBABURA

Con 20 músicos en escena, uno de los máximos exponentes del género vallenato dará un concierto durante el feriado en Imbabura, precisamente en Atuntaqui, como parte de la expo feria 2018.

Al ritmo de acordeones y guacharacas, el artista internacional Jean Carlos Centeno entonará sus más reconocidas canciones, como ‘Osito dormilón’, ‘Amante inocentes’, ‘Olvídala’, ‘Nubes negras’, ‘Quiero que seas mi estrella’, ‘Niña bonita’, ‘Me ilusioné’, entre otras, que podrá escuchar en este encuentro que durará aproximadamente dos horas.

TOME NOTA
Desde las 20:00 está previsto el ingreso a la ‘Mega Carpa’, en la Expo Atuntaqui 2018.El show está planificado para mañana, desde las 20:00. Según informaron los organizadores del evento, Jean Carlos Centeno llegará con toda su orquesta de músicos, incluido su amigo y acordeonero Ronal Urbina.

La ‘Mega Carpa’, ubicada en la Plaza Libertad de Atuntaqui, será el escenario en donde se espera albergar a unas 2.500 personas. Las entradas ya están a la venta con costos entre los 10 y 15 dólares, que se las puede adquirir a través de la página web: www.fullentradas.com

Trayectoria
El artista y compositor colombo – venezolano, quien hizo parte por 12 años del Binomio de Oro de América y lleva más de 10 como solista, es reconocido en el vallenato por poseer una de las mejores voces del género.
Además, es uno de los intérpretes de mayor reconocimiento a escala nacional e internacional debido a su talento y amor por el folclore vallenato.

EL DATO
El show también estará amenizado por la orquesta Bayana Banda. Junto con el Binomio de Oro de América logró 11 producciones discográficas, alcanzando éxitos como ‘Celos’, ‘Osito dormilón’, ‘Mis hojas secas’, ‘Olvídala’, ‘Amigo el corazón’, ‘Difícil de igualar’, ‘Niña bonita’ y muchos más.

En 2006 inicia su carrera como solista, conformando su propia agrupación a la cual se le une como acordeonero quien lo acompaña hasta la actualidad, Ronal Urbina, grabando su primer trabajo discográfico titulado ‘Ave libre’, en el que consolidó canciones como ‘De donde amor’, ‘Lo busqué’, y ‘Un 8 de marzo’ a dúo con Gilberto Santa Rosa.

Pero esta no será la primera experiencia en vivo en Imbabura de Centeno, quien estuvo por primera vez en la ‘provincia de los lagos’ en agosto de 2009, en donde ofreció un concierto en Ibarra, como parte del tour ‘Tres Amigos’, que incluyó a artistas como Jorge Celedón y Nelson Velásquez. (VMWF)