Secciones   /   Variedades

San Valentín, momento perfecto para consentir

FEB, 13, 2018 |

AMOR. Convierte a San Valentín en una fecha inolvidable. Regala a tu novia un detalle como símbolo de la fortaleza de la relación.

Para que la flecha de cupido se mantenga firme, nada mejor que sorprender a tu pareja el 14 de febrero. 
 

Mañana es el día en que el amor sobresale más que en cualquier época. Pero también es la fecha en que muchas parejas se ‘rompen’ la cabeza pensando en qué darle a su ser amado.

María Ávila, guía turística de 26 años, comenta que desea  sorprenderle a su novio llevándole a la playa y ahí preparar la sorpresa.

“Quisiera que al llegar al hotel nos tengan preparado una cama con pétalos de rosas de color rojo y con una botella de vino”.

¿Tú ya sabes cómo vas a festejar? Aquí encontrarás algunas ideas. 

 

Una velada de amor
¿Qué sería de la noche de San Valentín sin una romántica cena? Este tal vez sea uno de los planes más clásicos y, con mayor razón, algunas parejas no lo pueden dejar a un lado. 

Tienes dos opciones: llevarle a algún lugar en especial o prepararle algo más íntimo en la comodidad de su hogar.

Si escoges la primera, procura que sea un sitio que sea del agrado de los dos. Además, en esta fecha los restaurantes suelen ofrecer servicios extras, como colocar algún presente para tu media naranja. Para eso debes reservar con unos días de anticipación.

Pero si tienes deseos de preparar algo con tus manos nada mejor que hacerlo en casa. Es importante que conozcas los gustos de tu pareja para que puedas realizar lo que le gusta. Si no tienes experiencia en la cocina, es mejor que vayas practicando la misma receta hasta perfeccionarla.

Toma en cuenta que la decoración forma parte de esa velada tan especial. Así que planifica desde ya.

 

ESPECIAL. Al tratarse de un día importante una botella de vino puede servir para brindar.

Un obsequio lleno de cariño
Si bien es cierto que lo más importante es compartir momentos agradables junto al amor de tu vida, también existen detalles que pueden afianzar la relación.

No se trata de ser materialistas sino de demostrar a tu pareja cuánto la amas. Recuerda que los detalles más pequeños muchas veces son los más originales. 

Pero, ¿no sabes qué comprarle? Lo ideal es que sea un presente lleno de amor, no compres lo primero que veas.

Cada dádiva debe tener algún significado en especial. ¿Qué te parece si elaboras un regalo personalizado? En el país existen varios lugares donde realizan este tipo de productos. 

En una almohada, camiseta, taza o pulsera puedes plasmar una fotografía junto a tu ser querido o colocar una frase que sea trascendental para los dos.

Otra idea es enviarle al lugar de trabajo un ramo de flores como le gusta a él o a ella junto con dulces o con chocolates. Pero, ¿qué tal si le sorprendes con buena música? Llevarle mariachis hasta el hogar es una opción que de seguro le sorprenderá.

 

Más opciones
Como San Valentín es un día para que compartan juntos y pasen bien, una alternativa para estar íntimamente con tu media naranja es ir a un spa y solicitar masajes de relajación en la misma sala. Además, estos lugares suelen ofrecer descuentos y promociones para los novios.

Pero, si no tienes el presupuesto como para ir a un spa, tranquilo, porque desde la habitación de tu hogar puedes hacer maravillas.

Aunque no seas un experto haciendo masajes, seguro que en la intimidad esos dotes te saldrán de lo mejor.

Primero, prepara el lugar. Coloca sábanas blancas, velas de olor (pero que no sea fuerte), música instrumental algunos pétalos de rosas. Cuando tu pareja llegue, cierra las cortinas para que el ambiente sea más tranquilo.

Recuéstala y agrega sobre su espalda crema o aceite y da inicio a los masajes de relax. (PT)

 

Sin que lo sepa
° Al principio de una relación, los dos quisieran estar ‘pegados’ todo el día; sin embargo, el ser demasiado ‘meloso’ a la larga puede resultar un poco incómodo. Hacerse extrañar es lo mejor en una relación. 

¿Te ha pasado que mientras estás trabajando o estudiando concentradamente te llega de repente un mensaje de texto diciendo: ‘te amo’ y tal vez de inmediato se te dibuja una sonrisa en tu rostro? Esas pequeñas cosas son las que les fortalece.

Asimismo, una simple llamada telefónica puede cambiar su día. No hay nada mejor que dedicarse canciones, puesto que cuando las vuelven a escuchar siempre recordarán al amor de su vida. Pero, asegúrate de que el género melódico sea del agrado de tu novio o novia.

 

Películas

Para ver en pareja
 

°‘The Notebook’: 
En el verano de 1940, Allie (Rachel McAdams) conoció a Noah (Ryan Gosling) y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah.
°‘3 Metros sobre el cielo’: 
Es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos desean encontrarse. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas) es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.
° ‘Un paseo para recordar’: 
Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida. Ella era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase.

°‘Todos los días de mi vida’: 
Es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que poco después de casarse tiene un accidente automovilístico. Debido a eso, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

 


Datos

Regalos para ellas

 

° Cremas: Desde 15 dólares

° Ramos de flores: Desde 10 dólares

° Carteras: Desde 35 dólares

 

Datos

Regalos para ellos

 

° Perfume: Desde los 30 dólares

° Camiseta: Desde los 20 dólares

°  Billetera: Desde los 20 dólares

 

 

 

 

 

Más Noticias De Variedades

WhatsApp se cayó a nivel mundial

Martes, 22 de enero de 2019 | | A través de redes sociales una gran cantidad de usuarios reportaron la caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

La mano, una excelente herramienta para comer mejor

Martes, 22 de enero de 2019 | | Los tamaños de la palma, el puño o el pulgar acercan a las cantidades de alimentos.

Parálisis facial puede ser irreversible si no se actúa rápido

Martes, 22 de enero de 2019 | | Prevenir los cambios bruscos de temperatura, atender las infecciones virales o padecimientos de oídos y llevar una vida sana es indispensable para evitar la parálisis facial.

Leones matan a un joven que ingresó sin permiso en un zoológico de la India

Lunes, 21 de enero de 2019 | | Una pareja de leones asiáticos hirieron mortalmente a un joven de unos 26 años de edad que se coló en un área restringida de un zoológico.

Consumir más calorías, indispensable en época de frío

Lunes, 21 de enero de 2019 | | Para afrontar el frío, una persona debe consumir de 5% a 10% más calorías de lo habitual, aunque se debe procurar una comida saludable que se caracterice por una apropiada distribución de nutrientes.

La dieta que podría salvar al mundo

Lunes, 21 de enero de 2019 | | Expertos dan consejos para mejorar la alimentación y poder vivir más saludables.

CALA: La llamada de África

Domingo, 20 de enero de 2019 | | África y América Latina son regiones distintas, pero a la vez similares en sus bellezas naturales, en las tradiciones ancestrales y en el deseo de avanzar contra la desigualdad.

Vegetarianos o veganos tienen una decisión firme y radical que les ayuda a enfrentar la discriminación

Domingo, 20 de enero de 2019 | | El apoyo familiar y social es importante en los momentos de transición. El respeto es indispensable.

En Puyango, en Loja, se juntan historia, leyendas y naturaleza

Viernes, 18 de enero de 2019 | | En este destino de Ecuador existen cascadas y ríos para disfrutar. Cuenta con un bosque petrificado.

Ecuador es uno de los mejores lugares del mundo para bucear

Viernes, 18 de enero de 2019 | | Los lugares escogidos también están en Indonesia, Islas Marshall, Puerto Rico, Antártica, Cuba, Islas Cayman, Islandia, Nueva Zelanda, Mar Caribe, Canadá, Bahamas, Maldivas y Sudafrica.

Astronomía: Eclipse lunar se verá en el país el domingo

Jueves, 17 de enero de 2019 | | El evento tendrá una duración de cinco horas, aproximadamente. Iniciará desde las 21:34.

‘El acceso al sistema de salud no es una realidad para grupos vulnerables de las zonas rurales en Otavalo’

Lunes, 14 de enero de 2019 | | Algunos moradores de las comunidades dicen que no reciben atención médica. Una organización les brinda apoyo.

Denver quiere legalizar hongos alucinógenos

Lunes, 14 de enero de 2019 | | Las setas con psilocibina están consideradas como una droga ilegal, pero se plantea su uso para la salud.

Oña, uno de los asientos coloniales más antiguos del Azuay

Viernes, 11 de enero de 2019 | | Cuenta con hermosa naturaleza. El turismo comunitario es una de las alternativas para realizar.

Rod Stewart (1945)

Jueves, 10 de enero de 2019 | | Es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces.

Ejercicios hipopresivos, reafirman los músculos del cinturón pélvico

Martes, 08 de enero de 2019 | | La respiración, la contracción del abdomen y ciertas posiciones ayudan a fortalecer algunas partes del cuerpo.