Cavaliers pronostica posible final de la Conferencia Este

FEB, 13, 2018 |

DESTACADO. LeBron James fue la figura ante los Boston Celtics.

Los Cleveland, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston. Hoy vuelven a jugar. 
 

Redaccción ESTADOS UNIDOS

AFP

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en el excelente accionar del astro LeBron James para vencer a los Boston Celtics con pizarra de 121-99, en un partido que pronostica una posible final en la Conferencia Este de la NBA.

En el día de Paul Pierce, el excelente jugador de Boston ya retirado que presenció el partido en su homenaje para retirar su número (34), LeBron se vio liberado de una lesión en el primer cuarto y anotó 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes con los que dio a Cleveland un importante triunfo.

 

Con liderazgo
En sus primeras apariciones desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 puntos, Rodney Hood agregó 15, George Hill 12 y Larry Nance cinco. El cuarteto practicó con los Cavs por primera vez el sábado.

EL DATO
Hoy, a las 20:00, Cavaliers visitan a los Thunder.
“Sé que los muchachos que están aquí están muy entusiasmados con esta oportunidad”, dijo LeBron. “Es mi trabajo como líder de este equipo asegurarme de que se aclimaten para que estén en una cultura que se basa en ganar”.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a casi la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!”. Pero él permaneció en su asiento, esperando la ceremonia posterior al partido que elevaría su N°34 a lo alto del TD Garden.

“Definitivamente me dio escalofríos, especialmente con LeBron ahí”, dijo Pierce después del juego. “Yo quería estar allí (jugando)”.

 

En el juego
Los Celtics han pasado gran parte de la temporada en primer lugar de la Conferencia Este.

Los Cavaliers, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston.

Para ayudar a empujar su cuarta final consecutiva en la NBA, Cleveland canjeó seis jugadores y adquirió cuatro en la fecha límite.

 

 

Más Noticias De Deportes

Atlético de Madrid logra su tercera Supercopa de Europa

16:58 | | El Atlético de Madrid con su victoria 4-2 sobre el Real Madrid conquistó la tercera Supercopa de Europa.

Campaña de los jugadores ecuatorianos en Europa

| EL ‘Toño’ no jugó en el inicio de la Premier. Sufrió una rotura en la pantorrilla.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final de la Supercopa de Europa

07:25 | | Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más, desde las 14:00, la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa.

Enderica: ‘Saqué cosas positivas’

| En noviembre participará en el Campeonato Sudamericano y la Copa Mundo.

Alonso anuncia su retiro

| El español, de 37 años, no precisó su futuro; sin embargo, afirmó que tiene otros retos más grandes.

A la espera del debut de Martínez

| El colombiano Cristian Martínez, delantero de Liga de Quito, aún se acopla a la altura, por lo que no fue considerado para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Criterios divididos sobre jugar LigaPro con 16 clubes

| Dos entrenadores se mostraron en desacuerdo y dos jugadores respaldan la iniciativa.

Final de Libertadores 2019 se jugará en Santiago

| La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960.

Iberoamericano, el nuevo reto de Glenda Morejón

| Entrenador y deportista pensaban que con la participación en los Mundiales de Taicang y Tampere había finalizado el año deportivo de la múltiple medallista mundial Glenda Morejón Quiñónez.

Carmelo Anthony ficha con los Houston Rockets en la NBA

| El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN.

Caicedo sigue como líder en Colombia

| El ciclista Frank Osorio (Bicicletas Strongman-Coldeportes) ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una larga fuga.

Pliskova y Barty superan la primera ronda

| La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

GALERIA DE VIDEOS