Cavaliers pronostica posible final de la Conferencia Este

FEB, 13, 2018 |

DESTACADO. LeBron James fue la figura ante los Boston Celtics.

Los Cleveland, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston. Hoy vuelven a jugar. 
 

Redaccción ESTADOS UNIDOS

AFP

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en el excelente accionar del astro LeBron James para vencer a los Boston Celtics con pizarra de 121-99, en un partido que pronostica una posible final en la Conferencia Este de la NBA.

En el día de Paul Pierce, el excelente jugador de Boston ya retirado que presenció el partido en su homenaje para retirar su número (34), LeBron se vio liberado de una lesión en el primer cuarto y anotó 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes con los que dio a Cleveland un importante triunfo.

 

Con liderazgo
En sus primeras apariciones desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 puntos, Rodney Hood agregó 15, George Hill 12 y Larry Nance cinco. El cuarteto practicó con los Cavs por primera vez el sábado.

EL DATO
Hoy, a las 20:00, Cavaliers visitan a los Thunder.
“Sé que los muchachos que están aquí están muy entusiasmados con esta oportunidad”, dijo LeBron. “Es mi trabajo como líder de este equipo asegurarme de que se aclimaten para que estén en una cultura que se basa en ganar”.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a casi la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!”. Pero él permaneció en su asiento, esperando la ceremonia posterior al partido que elevaría su N°34 a lo alto del TD Garden.

“Definitivamente me dio escalofríos, especialmente con LeBron ahí”, dijo Pierce después del juego. “Yo quería estar allí (jugando)”.

 

En el juego
Los Celtics han pasado gran parte de la temporada en primer lugar de la Conferencia Este.

Los Cavaliers, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston.

Para ayudar a empujar su cuarta final consecutiva en la NBA, Cleveland canjeó seis jugadores y adquirió cuatro en la fecha límite.

 

 

Más Noticias De Deportes

James Rodríguez recupera la sonrisa

| “Ha entendido que tiene derecho a cometer errores...”: Jupp Heynckes, el entrenador emblemático del Bayern Munich, parece al fin haber recuperado la mejor versión de James Rodríguez.

Costa les manda un mensaje a los árbitros

| Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, declaró ayer, tras el triunfo por 2-0 frente al Athletic Club, que “algunos árbitros, no todos”, le tienen “manía”.

Juventus gana el clásico de Turín

| El brasileño Alex Sandroeste anotó el único gol del partido. Está a un punto del líder.

El ‘Rodillo’ debuta esta noche

| A las 19:00, Técnico Universitario visita a Guayaquil City, en el último partido de la primera fecha del Campeonato nacional.

Jugadoras en el exterior

| Actualmente milita en el Patriotas Boyacá (Colombia) y aspira lograr el título de este año.

Aucas debuta con empate ante Delfín

| Dominó el encuentro, el rival le dio espacios para generar jugadas, pero al momento de definir fallaron los jugadores del Aucas. La ‘Caldera’ acogió el encuentro ante Delfín, vicecampeón nacional.

Repetto: ‘No fue justo el resultado’

| Está claro que a nadie le gusta perder, menos en un Campeonato que apenas empieza.

Victoria y liderato para Neuville

| El belga Thierry Neuville (Hyundai), subcampeón del mundo, ganó el rally de Suecia.

‘Su majestad’ Federer reina en Rotterdam

| El suizo Roger Federer, nuevo número uno mundial, conquistó ayer el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, al llevarse la cita de Rotterdam.