Cavaliers pronostica posible final de la Conferencia Este

FEB, 13, 2018 |

DESTACADO. LeBron James fue la figura ante los Boston Celtics.

Los Cleveland, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston. Hoy vuelven a jugar. 
 

Redaccción ESTADOS UNIDOS

AFP

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en el excelente accionar del astro LeBron James para vencer a los Boston Celtics con pizarra de 121-99, en un partido que pronostica una posible final en la Conferencia Este de la NBA.

En el día de Paul Pierce, el excelente jugador de Boston ya retirado que presenció el partido en su homenaje para retirar su número (34), LeBron se vio liberado de una lesión en el primer cuarto y anotó 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes con los que dio a Cleveland un importante triunfo.

 

Con liderazgo
En sus primeras apariciones desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 puntos, Rodney Hood agregó 15, George Hill 12 y Larry Nance cinco. El cuarteto practicó con los Cavs por primera vez el sábado.

EL DATO
Hoy, a las 20:00, Cavaliers visitan a los Thunder.
“Sé que los muchachos que están aquí están muy entusiasmados con esta oportunidad”, dijo LeBron. “Es mi trabajo como líder de este equipo asegurarme de que se aclimaten para que estén en una cultura que se basa en ganar”.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a casi la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!”. Pero él permaneció en su asiento, esperando la ceremonia posterior al partido que elevaría su N°34 a lo alto del TD Garden.

“Definitivamente me dio escalofríos, especialmente con LeBron ahí”, dijo Pierce después del juego. “Yo quería estar allí (jugando)”.

 

En el juego
Los Celtics han pasado gran parte de la temporada en primer lugar de la Conferencia Este.

Los Cavaliers, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 detrás de Boston.

Para ayudar a empujar su cuarta final consecutiva en la NBA, Cleveland canjeó seis jugadores y adquirió cuatro en la fecha límite.

 

 

Más Noticias De Deportes

Edmund derrota a Monfils en final del Torneo de Amberes

| El británico Kyle Edmund cosechó ayer su primer título en el circuito ATP al conquistar el Torneo de Amberes, en Bélgica...

Carlos Mina campeón de la Copa del Pacífico de boxeo

| El pugilista ‘oro y grana’ se llevó la Copa del Pacífico en Portoviejo.

Raikkonen deja a Hamilton sin título... por ahora

| El finlandés Kimi Raikkonen ganó ayer el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, con el británico Lewis Hamilton tercero y el alemán Sebastian Vettel cuarto...

Marc Márquez, campeón de Moto GP

| Redacciòn MOTEGI  AFP El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer en Motegi el Gran Premio de Japón y obtuvo su tercer título mundial consecutivo, y quinto en total, en la categoría reina de M

El ‘Rodillo’ cierra la fecha ante los del Valle

| La décimo quinta fecha de la Serie A termina hoy en el estadio Bellavista (20:00). Técnico Universitario recibe a Independiente del Valle.

Emelec gana a Macará y le desplaza del primer lugar del torneo

| El triunfo 3-1 de Emelec sobre Macará ayer en el estadio George Capwell dejó  a tres punteros en la Serie A del fútbol de Ecuador. Liga de Quito, Delfín y Macará: los tres con 25 puntos. Pero el triunfo de

Ambato disfrutó los clásicos

| Un éxito total se vivió con la 11 edición del Rally de Clásicos organizado por el Club Tungurahua. Los autos y sus tripulaciones se llevaron los aplausos quienes se apostaron a lo largo de las vías para disfrutar de la competencia.

Seguridad vial, un trabajo de todos

| Peatones, ciclistas, motociclistas y conductores deben tener en cuenta las leyes de tránsito para evitar accidentes.

Alistan motores para la Vuelta a la República

| Este evento, el más importante del deporte tuerca, se correrá del 9 al 18 de noviembre.

Diego Cuesta, un experto sobre el kart

| El ambateño se consagró campeón de la Rok Cup Ecuador 2018 y obtuvo un cupo para la competencia internacional en Italia en febrero del año próximo.

GALERIA DE VIDEOS