Amor a primera vista

AMOR. La feliz pareja demuestra su unión en redes sociales.
AMOR. La feliz pareja demuestra su unión en redes sociales.

Este 15 de febrero Carolina y Jonathan Vélez celebran 19 meses de haber iniciado una relación.

Redacción GUAYAQUIL

“Lo nuestro fue a primera vista. Había terminado una competencia deportiva amateur y una amiga me invitó a comer a unos de los restaurantes de Jonathan. Como cosa del destino él estuvo ahí, justo en la caja. Saludo, nos atendió cordial, pero fue su amplia sonrisa y sus luminosos ojos que ocasionaron en mí un clip. Todo fue muy rápido“, recuerda Carolina Aguirre los momentos en el que conoció a su ahora esposo, Jonathan Vélez.

Desde aquel ‘choque de miradas’ ya ha pasado 19 meses en los cuales esa atracción se transformó en amor de una forma rápida que no necesitó de protocolos, tiempo ni espacio para que ambos decidieran unir sus vidas.

Carolina está agradecida con Eros por haberle concedido la pareja idónea con la que confía compartir el resto de su vida. Considera que el amor duradero sí existe solo es cuestión de descubrir a la persona indicada.

Con su esposo disfruta de las salidas a la playa, del cine, de ir al estadio a alentar al equipo de sus amores: Barcelona, y sobre todo, del día a día bajo el mismo techo. Ella le complace prepararle una exquisita pasta y cantándole el jazz At –Last, un clásico que mantiene a ambos enamorados.

“Él en cambio me sorprende todos los días. Y aunque nos toca trabajar este San Valentín nos daremos un tiempo para relajarnos y disfrutar como lo hacemos siempre, pero para no perder lo tradicional”, señala la ex Miss Ecuador.

EL DATO
Carolina Aguirre se casará en la iglesia Santa Teresita en Guayaquil.Carolina dice disfrutar de una rutina amorosamente placentera, a pesar de los compromisos laborales que cumplen los dos, de forma independiente.

“Juntos esperamos que ese sentimiento fuerte que se cola en el alma se mantenga siempre, para eso es necesario la comunicación, la confianza y respeto”, indica.

Al altar
El año pasado la exreina de belleza contrajo matrimonio civil y ahora espera hacerlo en el altar. Por esta razón, con su pareja trabajará en este feriado porque su deseo es que su boda cuente con todos los detalles que la hagan inolvidable.

El evento lo realizará en junio en casa de su hermana, una ceremonia íntima donde estará presente su familia y amigos. (JCL)