El San Valentín futbolero

Armonía. Rossy Bravo y Andrés ‘El Pollo’ López, jugador de Universidad Católica.
Armonía. Rossy Bravo y Andrés ‘El Pollo’ López, jugador de Universidad Católica.
AMOR. Génesis y Ayrton Preciado, jugador de Emelec.
AMOR. Génesis y Ayrton Preciado, jugador de Emelec.

Redacción GUAYAQUIL

Para las esposas o novias de algunos jugadores el amor es algo que se debe entregar todos los días y no solo un 14 de febrero. Ellas no tienen quejas ya que son “mimadas” todos los días por sus parejas, a pesar que a veces llegan cansados de los entrenamientos o se ausentan algunos días por partidos internacionales o concentraciones.

Una muestra de mucho romanticismo es la que viven a diario Rossy Bravo y Andrés ‘El Pollo’ López, jugador de Universidad Católica. Recientemente ella le preparó una gran fiesta por su cumpleaños, además, viajan cada vez que pueden.

Por ejemplo, López siempre le entrega presentes, todo para hacerle sentir su amor y agradecimiento por la compañía primero como novios y ahora como esposos. En esta ocasión no pasarán solos, ya que lo harán con su ‘pollita’ Salomé.

Ayrton Preciado, de Emelec, también desborda mucho amor con su prometida Génesis. Ella cuenta que su ‘negro’, como ella le dice, siempre la complace en cada “antojito” que tenga. Una de las mayores alegrías que vivieron juntos, fue la obtención del Campeonato ‘eléctrico’ el año pasado, ya que siempre le gusta acompañarlo al estadio.

Andrés Chicaiza de Delfín de Manta y su esposa, Daniela Hermosa, tampoco pierden la ocasión para demostrarse públicamente el amor que se tienen. Es una pareja muy consolidada y siempre se están apoyando. Están por convertirse en padres y sin duda es una gran bendición. “La vida tiene cada día su propio afán y es mío es ser feliz todos los días con mi familia, que es lo más valioso”, dijo el futbolista ‘cetáceo’.

Damián ‘Kitu’ Díaz, de Barcelona SC, demuestra mucha rudeza en el campo de juego, pero eso sí, es muy expresivo con su novia Wy Muñoz, de origen argentino como él. Al ‘K10’ no le gusta hablar de su relación amorosa, pero describe en Instagram a su compañera como una mujer sencilla y que le enseña cada día a ser mejor ser humano.

Hernán ‘El Pirata’ Barcos, de Liga de Quito, cuida mucho de exhibir su relación en redes sociales, pero en las fotos que publica se muestra amoroso con su novia Giuli Cunha. Ellos pasaron juntos en fin de año y ella en su idioma portugués, le agradeció por haber compartido a su lado. (SJMS)