Medina lleva su obra a Madrid

Expositor. Su obra llega a la Fundación Iberoamericana Europa. (Foto:CCE)
Expositor. Su obra llega a la Fundación Iberoamericana Europa. (Foto:CCE)

El artista ecuatoriano Luis Alberto Medina Enríquez presenta su obra pictórica ‘Ecuador Más Mágico, Más Real, Casi Infinito’ en la Fundación Iberoamericana Europa, en su Centro denominado ‘Espacio Abierto Cultural’, en Madrid (España).

La exposición está programada para el primero de marzo de 2018, y consta de 25 cuadros en técnica mixta, con una temática que recrea el realismo ecuatoriano a través de la magia de escenas naturales, donde están inmersas su gente y la naturaleza.

Sobre la obra de Medina, el recordado crítico Hernán Rodríguez Castelo manifestó: “Con este trabajo de la plástica y como está manejada la cromática y temática permite tener una luz brillante, que se ve reflejada en su obra. Una expresión artística segura y fina, en el despliegue de formas y sentidos”.

Medina, artista plástico, arquitecto, muralista, escultor y profesor de arte, trabajó con el maestro Endara Crow. Cuenta con más de 20 exposiciones individuales (12 internacionales) y cerca de 80 colectivas, en EE.UU., Canadá, Malaysia, Suiza, Singapur y México.