Nanda: ‘La original’

ESTILO. Nanda muestra su lado más sensual en la realización del video para esta canción.
ESTILO. Nanda muestra su lado más sensual en la realización del video para esta canción.

La cantante ecuatoriana lanzó un nuevo tema que habla sobre la independencia de la mujer.

Redacciòn GUAYAQUIL

Una canción que describe a la mujer actual con sus luchas y virtudes, es lo que trae la cantante y actriz manabita ‘Mafer’ Pérez.

Se trata de ‘La Original’, una melodía inspirada en “aquellas féminas independientes, que no le temen al fracaso y siempre luchan por superarse”, según la actriz.

“A aquellas que no se comparan con nadie y que no les importa el qué dirán (…) La canción es muy divertida y con una lírica que puede ser dedicada de una forma sana a otra mujer”, mencionó.

La canción suena en género urbano y tiene pinceladas de funk. Ella decidió inclinarse por este estilo debido a que desde pequeña se interesó por artistas como Dady Yankee, Don Omar, entre otros, quienes destacaron en su época.

Hace un año quiso incursionar en la música y lanzó su primer sencillo ‘Sacude tus caderas’ en colaboración con Christian Monroy. Esta melodía le abrió puertas y la llevó a compartir escenario con Bad Bunny, Baby Rasta & Gringo, R.k.M.& Ken-Y.

Se muestra amante del arte, lo que la ha llevado a combinar la televisión con la música. Este año espera ganarse a los televidentes con su interpretación en la telenovela que contará la vida de la fallecida Sharon ‘La Hechicera’.

“Me siento feliz porque estoy cumpliendo sueños y hasta el momento todo marcha bien. Este año estoy convencida que será muy exitoso para mí”, declaró la artista.

Algo más
Nació en Manta y vivió en Babahoyo, desde muy pequeña estudió actuación y se convirtió en tecnóloga de este arte y de dirección escénica.

EL DATO
La actriz destacó en varias producciones de TC Televisión entre estas ‘Los Hijos de don Juan’.Al tomar en cuenta sus años de experiencia, Nanda, como se la conoce artísticamente sueña con obtener un papel en el extranjero.

Comenta que tuvo llamados en Perú y Colombia, pero decidió pactar con el ‘Canal del cerro’ (Ecuavisa) porque considera que su nuevo papel le dará la oportunidad de mostrarse como artista y bailarina.

“Una propuesta muy interesante que no pude pasar por alto porque sé que podría ser una vitrina al exterior”, enfatizó.

‘La Original’ cuenta con un video lyric el cual se puede ver en su canal de YouTube. (JCL)