A moverse como Jagger

Ya falta menos de dos semanas para que la banda ganadora de tres premios Grammy y banda multiplatino, Maroon 5 visite Quito, en un show que será parte de su gira mundial ‘Red Pill Blues’.

El espectáculo producido por Live Nation y So High Events tendrá lugar el primero de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Previo a esta llegada, Maroon 5 lanzó recientemente su sexto álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’, el mismo que fue producido por por J. Kash y Adam Levine (vocalista de la banda).

Esta producción contiene apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis, e incluye tanto una edición estándar de 10 canciones como una versión de lujo.

La banda californiana recientemente estrenó el nuevo sencillo ‘What Lovers Do’ que presenta al artista SZA.

La canción ascendió rápidamente entre las 10 mejores de varios charts estadounidenses como ‘Top 40’ y ‘HOT AC’, y ha registrado 143 millones de reproducciones en Spotify.

Ha vendido más de 20 millones de álbumes y 48 millones de sencillos en todo el mundo.
Ha vendido más de 20 millones de álbumes y 48 millones de sencillos en todo el mundo.

Además de su nuevo sencillo, la agrupación también acaba de estrenar dos canciones de su último álbum, la pegadiza ‘Help Me Out’, que presenta a Julia Michaels como invitada y la pista rítmica ‘Whiskey’ junto con A$AP Rocky.

La banda también obtuvo certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
La banda también obtuvo certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

El club de los 7

En la actualidad con siete integrantes, Maroon 5 se destaca por ser una banda con una trayectoria larga en o que a música pop se refiere.

Hasta la fecha, la banda ha logrado tres premios Grammy y se ha convertido en el grupo más exitoso en la historia del Billboard Hot 100, con 12 canciones dentro del top 10.

Maroon 5 conquistó a los fanáticos y críticos con su sonido híbrido de rock y R&B que presentaron en su álbum debut ‘Songs About Jane’ y su álbum doble platino, ‘It Will not be Soon Before Long’.

En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio ‘Hands All Over’, que incluía los singles exitosos ‘Misery’ y el himno ‘Moves Like Jagger’, que se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.

Con toda esa fama e infinidad de logros, los estadounidenses llegarán para llenar el estadio Olímpico Atahualpa con sus canciones y así deleitar a sus seguidores. (CC)