Danilo Carrera entre las ‘Hijas de la luna’, un ‘remake’ de ‘Las Juanas’

El éxito del guayaquileño Danilo Carrera en producciones internacionales no tiene límites, ahora es parte del nuevo estreno de Televisa ‘Hijas de la luna’, un trabajo al puro estilo de las telenovelas mexicanas pero sin dejar de lado el humor, así lo aseguró su productor Nicandro Díaz.

‘Hijas de la Luna’ cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

La trama se basa en la telenovela de 1997 ‘Las Juanas’, producción realizada en Colombia y que generó bastante éxito a finales de los años 90’. Carrera interpreta a uno de los cuatro galanes que será pareja de una de las cuatro hermanas, hijas de Juan Oropeza, interpretado por el veterano actor Omar Fierro.

Michelle Renaud, Jade Fraser, Lorena Graniewicz y Geraldine Galván darán vida a Juana Victoria, Juana Soledad, Juana Bárbara y Juana Inés, respectivamente.

El resto de actores que rondarán el corazón de estas jovencitas serán interpretados por Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.

El tema central de este melodrama es interpretado por el grupo Timbiriche y se titula ‘Tengo’; por su parte, Espinoza Paz canta ‘Llévame’, la melodía de salida.

Hijas de la Luna se estrenará este lunes 19 de febrero por el canal mexicano Las Estrellas TV. (CC)