Demi Lovato regresa a Ecuador

SHOW. La cantante se presentará por primera vez en Quito.
SHOW. La cantante se presentará por primera vez en Quito.

Luego de casi cuatro años de visitar el país, la ex ‘chica Disney’ pisará suelo nacional en abril.

La cantante y compositora multiplatino y nominada al Grammy, Demi Lovato, anunció ayer las fechas de la gira ‘Tell Me You Love Me’ en Latinoamérica donde incluyó una fecha en Quito el 28 de abril, en el Ágora de la Casa de la Cultura a las 19:00.

Producida por Live Nation, la gira de 11 ciudades por tierras sudamericanas comienza el 15 de abril en Sao Paulo (Brasil), y finaliza el 6 de mayo en la Ciudad de México, para posteriormente continuar directamente a 15 ciudades de Europa, a partir del 28 de mayo en París (Francia) y el 24 de junio en Lisboa (Portugal).

El sitio web de compra de boletos www.ticketshow.com.ec anunció que las entradas estarán a la venta desde el lunes 26 de febrero.

Lovato también escribió ayer en su cuenta oficial de Twitter @ddlovato: “¿Chicos, no habrían pensado que me olvidé de Sudamérica? Los veré pronto”, en referencia al anuncio de la nueva gira.

Demi volverá a Ecuador luego de casi cuatro años, la cantante dio un concierto en Guayaquil el 11 de mayo de 2014.

Producción
En julio del año pasado, Lovato lanzó su primer sencillo ‘Sorry Not Sorry’ de su álbum ‘Tell Me You Love Me’, que al instante ascendió al ‘Top 5’ en los ‘iTunes Chart’ y ahora está certificado como disco doble platino.

El éxito acumuló más de 500 millones de transmisiones, llegó al primer lugar en las listas virales y obtuvo más de 290 millones de visitas para su video.

El sexto álbum de estudio de Lovato, ‘Tell Me You Love Me’, debutó en el número 1 en iTunes en 37 países el 29 de septiembre.

Además de realizar el lanzamiento de esta producción, aclamada por la crítica estadounidense, Demi publicó un documental de 78 minutos, ‘Simply Complicated’, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha.

Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, la misma que empieza el 26 de febrero. (CC)

Ciudades de la gira

‘Tell Me You Love Me’

° Abril: 15 Sao Paulo (Brasil), 17 Recife (Brasil), 19 Fortaleza (Brasil), 21 Río de Janeiro (Brasil), 24 Buenos Aires (Argentina), 26 Santiago (Chile), 28 Quito (Ecuador).

° Mayo: 1 San José (Costa Rica), 4 Monterrey (México), 6 Ciudad de México (México).