Reik la rompe con Wisin y Ozuna

BANDA. Los mexicanos llevan 15 en el mundo de la música.
BANDA. Los mexicanos llevan 15 en el mundo de la música.

La agrupación mexicana se entrega a los ritmos urbanos de dos fuertes referentes del trap y el reguetón.

El fenómeno pop mexicano, Reik, lanza el nuevo videoclip de su más reciente sencillo ‘Me niego’ (feat. Ozuna & Wisin), dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en espectaculares locaciones de Miami (EE.UU.) en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta gran producción que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna y Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo hit.

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres y Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin y Los Legendarios.

El video a las pocas horas de publicarse en YouTube ya había alcanzado el millón de reproducciones. El fenómeno urbano encabezado por exponentes como Ozuna, Wisin y otros definitivamente se ha convertido en la ‘gallina de los huevos de oro’ de otras bandas como Reik que son reconocidas por sus baladas pop pero que en la actualidad se han contagiado de los ritmos reguetoneros para marcar tendencia.

Filántropos
Reik hace poco se presentó en el Auditorio Nacional de su país y donaron todo lo que les correspondía de la taquilla al Fideicomiso Fuerza México para canalizar esos recursos en la reconstrucción de los daños causados por los sismos de septiembre de 2017 que sufrieron varias ciudades mexicanas.

EL DATO
Con su tema ‘Ya me enteré’ se encuentran nominados a los premios Billboard en la categoría de Artista Latin Pop del Año.Además, el tour ‘Des/Amor’ de este trío cerró 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Ángeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las más conocidas bandas de baladas y pop en México y Latinoamérica.

Tan solo en 2017 realizaron más de 100 shows en dos continentes donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores.

El éxito de Reik también es digital, ya que cuentan con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo supera los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 2.000 millones de veces. (CC)