Aucas debuta con empate ante Delfín

FEB, 19, 2018 |

JUEGO. En la ‘Caldera’, Aucas jugó ante 7.000 hinchas, aproximadamente.

Dominó el encuentro, el rival le dio espacios para generar jugadas, pero al momento de definir fallaron los jugadores del Aucas. La ‘Caldera’ acogió el encuentro ante Delfín, vicecampeón nacional.

El estratega Luis Soler planteó un equipo netamente ofensivo. En más de una oportunidad levantó a los hinchas de sus asientos, pues parecía que el gol estaba cerca.

Asimismo, en la defensa se realizó un trabajo impecable. “Nos faltó fineza y definición. Controlamos bien a Garcés y Ordóñez. Tuvimos errores y varias ocasiones de gol”. Sin embargo, la falta de puntería les impidió quedarse con el triunfo. Por su parte, el equipo manabita consiguió un punto valioso por cómo se desarrolló el encuentro y también por haber jugado en condición de visita. (JG)

 

Más Noticias De Deportes

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS