Aucas debuta con empate ante Delfín

FEB, 19, 2018 |

JUEGO. En la ‘Caldera’, Aucas jugó ante 7.000 hinchas, aproximadamente.

Dominó el encuentro, el rival le dio espacios para generar jugadas, pero al momento de definir fallaron los jugadores del Aucas. La ‘Caldera’ acogió el encuentro ante Delfín, vicecampeón nacional.

El estratega Luis Soler planteó un equipo netamente ofensivo. En más de una oportunidad levantó a los hinchas de sus asientos, pues parecía que el gol estaba cerca.

Asimismo, en la defensa se realizó un trabajo impecable. “Nos faltó fineza y definición. Controlamos bien a Garcés y Ordóñez. Tuvimos errores y varias ocasiones de gol”. Sin embargo, la falta de puntería les impidió quedarse con el triunfo. Por su parte, el equipo manabita consiguió un punto valioso por cómo se desarrolló el encuentro y también por haber jugado en condición de visita. (JG)

 

Más Noticias De Deportes

Icardi, con gol de penal, da el triunfo al Inter

| Con un gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), el Inter de Milán (3º) se impuso ayer al Udinese (17º) por 1-0 ...

Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

| Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings...

Borussia Dortmund campeón de invierno, pero el Bayern mantiene progresión

| El Bayern Múnich mantiene progresion. Sigue tercero a nueve puntos del líder.

La final más deseada

| LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CLUB SPORT EMELEC

Real Madrid-Kashima y River-Al Ain: las semifinales del Mundial

| Real Madrid y River Plate conocieron ayer a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes...

GALERIA DE VIDEOS