Gastón Rodríguez pasó los chequeos médicos en Liga de Quito

FEB, 20, 2018 |

EXPERIENCIA. Es la primera vez que Rodríguez jugará fuera de su país natal, Uruguay. (Foto: @LDU_Oficial)

Gastón Rodríguez, nuevo delantero de Liga de Quito, pasó los exámenes médicos. Hoy se presentará ante sus nuevos compañeros y ante el cuerpo técnico, encabezado por el DT Pablo Repetto. Firmó un contrato por un año en condición de préstamo. Su pase pertenece al Peñarol uruguayo. 

Liga de Quito será la primera experiencia internacional para el futbolista, que puede actuar de ‘9’ o media punta. Su idea es acompañar  a Hernán Barcos en la delantera.

Rodríguez, de 25 años, realizó la pretemporada con los ‘carboneros’ y piensa que no tendrá problemas para su adaptación a la altura de Quito. “Físicamente estoy muy bien –dijo a la radio la Red el jugador de 1,87 m-. Hice una buena pretemporada en Peñarol”, agregó el delantero. Además, aclaró que solo le llegó la propuesta del equipo capitalino y no de Emelec, como se especuló.

 

Con ilusión
El delantero ganó el Campeonato uruguayo de primera división 2017 y la Supercopa 2018. Espera obtener más títulos con la ‘U’  “Liga es un equipo grande y quiero ganar muchos títulos. Ecuador es un lindo país y ojalá que me vaya muy bien”, mencionó en radio La Red.

El charrúa confesó que solo disputó un partido en la altura. Jugó ante Wilstermann boliviano, por la Copa Libertadores 2017. En dicho partido anotó dos tantos, pero su equipo cayó 6-2. 

Ficha

Gastón Rodríguez Maeso

 

° Nacionalidad:     Uruguay
° Fecha de nacimiento:     23 marzo 1992
° Edad:     25 Años
° Posición:     Delantero
° Altura:     1,87 m
° Peso:     76 kg
° Pie:     Izquierdo


 

Más Noticias De Deportes

Al Ain deja a River Plate sin otra final de ensueño

15:10 | | River Plate, campeón de la Copa Libertadores hace apenas nueve días, estrenó su título de la peor manera, con una inesperada eliminación en semifinales del Mundial de Clubes.

Carapaz: 'Ir al Giro fue un sueño y ganar una etapa algo maravilloso'

12:19 | | Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del equipo Movistar, declaró que la oportunidad de ir este año al Giro de Italia fue "un sueño cumplido".

José Mourinho deja el Manchester United

07:28 | | Mourinho mantuvo una relación complicada con el campeón del mundo francés Paul Pogba, en el banquillo en los últimos partidos.

Peñarol y Flamengo en el camino del campeón

| La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó ayer el calendario de las copas Libertadores y Sudamericana para la temporada 2019.

Enzo Francescoli: ‘Ganar la final al Real Madrid sería histórico’

| Al ‘Principe’ le gusta más la Copa Intercontinental que el Mundial de Clubes.

Ecuatorianos tienen presencia en los 2 continentes más futboleros

| Logró el título con el América, que en la final venció al Cruz Azul de Ángel Mena.

River estrena su título de la Libertadores

| El River Plate argentino jugará hoy (11:30) en Al Ain  su primer partido tras la conquista en Madrid de la Copa Libertadores, con el duelo de semifinales del Mundial de Clubes frente al equipo de esa ciudad emiratí.

Pellerano estará fuera por seis meses

| Liga de Quito tuvo que esperar 8 años para levantar una copa, la 11va en su historial, pero, no todo fue algarabía.

Dreer: ‘El que dice que esto es un fracaso no sabe de fútbol’

| El golero de Emelec Esteban Dreer no considera que sea un fracaso haber perdido la final del campeonato nacional con Liga de Quito.

Gattuso: ‘Higuaín tiene que aportar algo más’

| Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, consideró ayer que el argentino Gonzalo Higuaín tiene que “aportar algo más” al equipo.

Junior alza su octavo título de liga en Colombia

| A sus 70 años, el técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña llevó al Junior de Barranquilla a su octavo título de liga, el segundo ganado bajo su mando.

GALERIA DE VIDEOS