Campeonato nacional: niegan suspensión de contrato entre FEF y GolTV

FEB, 20, 2018 | 20:54

Superintentenncia de de Control del Poder de Mercado negó pedido de suspensión de contrato entre FEF y GolTV, Foto referencial de partido del campeonato.

Redacción LAHORA.COM.EC

El contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa GolTv para transmitir el campeonato nacional de fútbol 2018 se mantiene en firme. Este martes 20 de febrero la Superintendencia del Poder de Mercado rechazó un pedido de la operadora de cable DirecTV de que se suspenda el documento que establece derechos de televisión de la principal atracción deportiva de Ecuador.

La entidad afirma que su resolución ya fue notificada a la empresa peticionaria, que solicitaba que se inicie un “régimen de transición abierta y pro competitivo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Con esta solicitud DirecTv buscaba que se le conceda en una “medida preventiva” frente al mencionado contrato, el cual es materia de un litigio en un juzgado de Guayaquil.

 

Más Noticias De Deportes

Icardi, con gol de penal, da el triunfo al Inter

| Con un gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), el Inter de Milán (3º) se impuso ayer al Udinese (17º) por 1-0 ...

Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

| Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings...

Borussia Dortmund campeón de invierno, pero el Bayern mantiene progresión

| El Bayern Múnich mantiene progresion. Sigue tercero a nueve puntos del líder.

La final más deseada

| LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CLUB SPORT EMELEC

Real Madrid-Kashima y River-Al Ain: las semifinales del Mundial

| Real Madrid y River Plate conocieron ayer a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes...

GALERIA DE VIDEOS