Campeonato nacional: niegan suspensión de contrato entre FEF y GolTV

FEB, 20, 2018 | 20:54

Superintentenncia de de Control del Poder de Mercado negó pedido de suspensión de contrato entre FEF y GolTV, Foto referencial de partido del campeonato.

Redacción LAHORA.COM.EC

El contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa GolTv para transmitir el campeonato nacional de fútbol 2018 se mantiene en firme. Este martes 20 de febrero la Superintendencia del Poder de Mercado rechazó un pedido de la operadora de cable DirecTV de que se suspenda el documento que establece derechos de televisión de la principal atracción deportiva de Ecuador.

La entidad afirma que su resolución ya fue notificada a la empresa peticionaria, que solicitaba que se inicie un “régimen de transición abierta y pro competitivo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Con esta solicitud DirecTv buscaba que se le conceda en una “medida preventiva” frente al mencionado contrato, el cual es materia de un litigio en un juzgado de Guayaquil.

 

Más Noticias De Deportes

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS