Campeonato nacional: niegan suspensión de contrato entre FEF y GolTV

FEB, 20, 2018 | 20:54

Superintentenncia de de Control del Poder de Mercado negó pedido de suspensión de contrato entre FEF y GolTV, Foto referencial de partido del campeonato.

Redacción LAHORA.COM.EC

El contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa GolTv para transmitir el campeonato nacional de fútbol 2018 se mantiene en firme. Este martes 20 de febrero la Superintendencia del Poder de Mercado rechazó un pedido de la operadora de cable DirecTV de que se suspenda el documento que establece derechos de televisión de la principal atracción deportiva de Ecuador.

La entidad afirma que su resolución ya fue notificada a la empresa peticionaria, que solicitaba que se inicie un “régimen de transición abierta y pro competitivo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Con esta solicitud DirecTv buscaba que se le conceda en una “medida preventiva” frente al mencionado contrato, el cual es materia de un litigio en un juzgado de Guayaquil.

 

Más Noticias De Deportes

Hernán Barcos se queda para ser campeón con Liga de Quito

| El delantero tuvo ofertas del exterior. Su anhelo es continuar en Liga de Quito.

Pilotos peruanos temen que su gobierno cancele el rally Dakar 2019

Martes, 19 de junio de 2018 | | Un grupo de 24 pilotos peruanos expresó su preocupación ante versiones de que el gobierno peruano de Martín Vizcarra estudia cancelar el rally Dakar 2019, previsto para enero exclusivamente en territorio de Perú.

GALERIA DE VIDEOS