Barcelona empata de local ante General Díaz en Copa Sudamericana

FEB, 20, 2018 | 22:01

Escena tras el partido de esta noche en El Monumental.

Redacción DEPORTES

Pudo ser goleada y también una derrota. Al final, Barcelona igualó 0-0 ante General Díaz, en el juego de ida de Copa Sudamericana. El juego se cumplió esta noche en el estadio Monumental.

El primer tiempo, salvo los primeros minutos, se jugó al ritmo del cuadro paraguayo.

Los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce bloquearon a Damián Díaz y cortaron las llegadas de las ‘alas’ que tiene el cuadro ‘Torero’ por las bandas (Ely Esterilla y Beber Caicedo).

Pese a ello, Ariel Nahuelpán pudo, en una jugada individual, estrellar la pelota en el poste. Fue el primero de los tres que tuvo. Los otros ya fueron en el segundo tiempo cuando el cuadro ‘canario’ fue superior.

Los ingresos de Juan Dinenno y Marcos Caicedo ayudaron para que Barcelona busque el gol por todos los medios en la segunda etapa. En la primera intervención del exCuenca pudo llegar el primer tanto.

Intercambiaron papeles con Díaz, pero el‘10’ no pudo definir después de una habilitación del ‘9’.

La pelota no quiso con Nahuelpán. Pese a que el ofensivo buscó por aire y tierra no pudo definir. Y en la última jugada del partido, un contragolpe pudo terminar en el tanto de visitante de los paraguayos.

El portero Máximo Banguera evitó la tragedia y se fue expulsado por erribar al delantero paraguayo cuandose disponía a anotar el

gol. (WOM)

 

Más Noticias De Deportes

UFC: Marlon 'Chito' Vera derrota al estadounidense Frankie Sáenz

19:44 | | El peleador ecuatoriano de Artes Marciales Mixtas (MMA), Marlon 'Chito' Vera, derrotó al estadounidense Frankie Sáenz

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.