Barcelona empata de local ante General Díaz en Copa Sudamericana

FEB, 20, 2018 | 22:01

Escena tras el partido de esta noche en El Monumental.

Redacción DEPORTES

Pudo ser goleada y también una derrota. Al final, Barcelona igualó 0-0 ante General Díaz, en el juego de ida de Copa Sudamericana. El juego se cumplió esta noche en el estadio Monumental.

El primer tiempo, salvo los primeros minutos, se jugó al ritmo del cuadro paraguayo.

Los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce bloquearon a Damián Díaz y cortaron las llegadas de las ‘alas’ que tiene el cuadro ‘Torero’ por las bandas (Ely Esterilla y Beber Caicedo).

Pese a ello, Ariel Nahuelpán pudo, en una jugada individual, estrellar la pelota en el poste. Fue el primero de los tres que tuvo. Los otros ya fueron en el segundo tiempo cuando el cuadro ‘canario’ fue superior.

Los ingresos de Juan Dinenno y Marcos Caicedo ayudaron para que Barcelona busque el gol por todos los medios en la segunda etapa. En la primera intervención del exCuenca pudo llegar el primer tanto.

Intercambiaron papeles con Díaz, pero el‘10’ no pudo definir después de una habilitación del ‘9’.

La pelota no quiso con Nahuelpán. Pese a que el ofensivo buscó por aire y tierra no pudo definir. Y en la última jugada del partido, un contragolpe pudo terminar en el tanto de visitante de los paraguayos.

El portero Máximo Banguera evitó la tragedia y se fue expulsado por erribar al delantero paraguayo cuandose disponía a anotar el

gol. (WOM)

 

Más Noticias De Deportes

Quintero, el héroe de River Plate

| Ni Cristian Pavón, ni Exequiel Palacios. El colombiano Juan Fernando Quintero fue el gran héroe de la noche al dar el título a River Plate.

Los finalistas y los clasificados a torneos internacionales

| La última fecha del Campeonato Nacional culminó el pasado sábado. Desde el próximo año, el torneo será manejado por la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro) y ya no por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

Celtics y Pacers comienzan a mostrar su poder

| Los dos se perfilan como favoritos en la Conferencia Este. Mientras, en la Oeste se destacan los Lakers.

Una fiesta sin incidentes

| Con petardos, cánticos y banderas, miles de hinchas de River Plate y de Boca Juniors mostraron sus colores en apoyo a sus equipos para la final de la Copa Libertadores.

En marzo se definirá los cupos al Mundial

| ¿Un Mundial de 48 equipos desde Catar-2022? “Tomaremos la decisión en marzo”, confirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ayer en la televisión francesa.

Triunfo del Real Madrid con una pobre imagen

| El Real Madrid se llevó la victoria (1-0) del estadio de El Alcoraz con una imagen muy lejana a la de un campeón de Europa y mantiene el pulso con sus más directos rivales en la lucha por el título de Liga.

Simeone rompe sequía goleadora

| El argentino Giovanni Simeone marcó un gol este domingo tras una sequía de once partidos en la Serie A italiana (Primera División), en el espectacular empate 3-3 del Fiorentina en el campo del Sassuolo.

GALERIA DE VIDEOS