Quito: hombre murió con cortes dentro de su habitación

Redacción QUITO

Un hombre amaneció muerto dentro de su habitación con múltiples heridas provocadas por un arma blanca. Ocurrió en el sector de Guamaní, al sur de Quito. La mañana de hoy, 21 de febrero, agentes de Criminalística y Dinased llegaron al inmueble del hoy difunto. Estaba dentro de su cuarto, presentaba cortes en la zona abdominal, torso y una herida en el cuello.

El subteniente Daniel Padilla, perito criminalista, dijo que el arma con la que se provocaron los cortes fue hallada cerca del cadáver, en la misma escena. El uniformado agregó que el hoy difunto habitaba con cuatro personas más y que según sus versiones el hoy difunto se quitó la vida.

La Policía investiga la hipótesis de un suicidio. Tomó el cuchillo manchado de sangre pana analizar las posibles huellas que quedaron en el arma blanca.

Los gendarmes no se atrevieron a confirmar o desvirtuar esa posibilidad hasta terminar con los peritajes forenses que se efectuarán en el Laboratorio de Criminalística. El cuerpo también fue llevado a la morgue para los análisis pertinentes. (FLC)