Emelec recibe la visita del Macará en el estadio Capwell

Defensa. Emelec es el campeón vigente de la Serie A de Ecuador.
Defensa. Emelec es el campeón vigente de la Serie A de Ecuador.

El cuadro ‘Eléctrico’ ganó de visita la fecha pasada. Macará no pudo de local.

Redacción GUAYAQUIL

Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra son las dos bajas que tiene el DT de Emelec, Alfredo Arias, para armar el equipo que recibirá esta noche (19:30) a Macará. El encuentro se desarrollará en el estadio George Capwell, por la segunda fecha del Campeonato local.

Entre las variantes que plantea el técnico Arias está Dixon Arroyo, quien en el partido frente a El Nacional entró al cambio por Quiñónez. Por otra parte, Fernando Luna estará en el esquema titular, ya que no fue tomado en cuenta la fecha anterior.

La escuadra ‘Millonaria’ trabajó esta semana concentrada en lograr los puntos del partido ante los ambateños. Hólger Matamoros se refirió a la compatibilidad del equipo y espera nuevamente sacar puntos para escalar en la tabla de valores.

Óscar Bagüí espera que el equipo haga las cosas bien, aunque reconoce que se enfrentan a un equipo muy importante en el certamen. “Estamos enfocados en esto y ya después pensaremos en la Copa Libertadores. Los rivales nunca son fáciles, pero tenemos que proponer nuestro juego”, manifestó.

Añadió que “es importante para nosotros seguir funcionando como equipo, pero hay que mejorar aspectos. Por ejemplo, en lo defensivo ser mucho más sólidos y en lo ofensivo tratar de concretar las situaciones”.

El defensa Jorge Guagua apuntó que están contentos con el trabajo que realizaron en toda la semana. “Hay posibilidad de quedarnos con los puntos si hacemos lo mismo que en el partido anterior. No podemos descuidarnos de ningún aspecto, más bien estar muy atentos a lo que proponga el rival”, indicó.

El equipo ‘Guaytambo’, comandado por el entrenador Paúl Vélez, también tendría variantes para este duelo. Sería la inclusión del golero Adonnis Pabón, por Carlos Espinoza. De la misma manera el jugador Ricardo Acosta por Elvis Patta.

Carlos Feraud,recibió una nominación el miércoles en los premios ‘Bichitos del Fútbol’ por su gran temporada 2017. “Estoy agradecido con la gente que confió en mí, muchas gracias también a mi familia”. (SJMS)

Posibles formaciones

Emelec
Macará

E. Dreer

J. Guagua

A. Mejía

O. Baguí

J. Paredes

D. Arroyo

H. Matamoros

F. Luna

R. Burbano

A. Preciado

B. Angulo

DT: A. Arias

O. Pabón

M. Corozo

J. Miers

G. Corozo

A. Quiñónez

C. Feraud

J. Cazares

B. Acosta

M. Arboleda

R. Champang

J. Tévez

DT: P. Vélez

Hora: 19:30

Estadio: George Capwell (Guayaquil)

Árbitro: Roberto Sánchez