Gabriela se une al ‘Estadio’

PERIODISTA. La presentadora también es deportista y ha sido jugadora de fútbol ‘amateur’.
PERIODISTA. La presentadora también es deportista y ha sido jugadora de fútbol ‘amateur’.

El programa deportivo ‘Estadio TV’ (Ecuavisa) estrenó su segunda temporada este lunes y el público televidente pudo apreciar el nuevo dinamismo del equipo de trabajo que se ha formado.

Pero lo que más esperaban los fanáticos era la incorporación de Gabriela Alcívar, nuevo fichaje que reemplazó a su predecesora María Soledad Reyes.

La nueva integrante tiene 29 años y estudió Comunicación Social en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires (Argentina). La comunicadora no se limitó a sus habilidades periodísticas sino que también tiene talento futbolístico, lo que le permitió jugar balompié durante cinco años en el equipo gaucho Pone Play.

Gaby ha dicho que disfruta mucho del cine, de la música y es aficionada del fútbol desde que era chica, junto a su padre, fanático del Barcelona de España y de Boca Juniors.

La presentadora cuenta que aprendió mucho sobre este deporte asistiendo al estadio. Además estuvo presente en la Copa América de Argentina y en el último Mundial realizado en Brasil.

Con su equipo de fútbol, fue parte de dos torneos ‘amateurs’, así que no solo sabe de fútbol sino que lo ha vivido en carne propia dentro y fera de la cancha. Formada desde 2012, Gaby colaboró con otros diarios donde cubrió la secció deportiva en la web.

En Argentina trabajó para la cadena DirecTV durante un año, donde redactaba para su portal deportivo, por lo que nunca estuvo ajena a enterarse sobre el campeonato nacional de fútbol.

También se ha desenvuelto como locutora radial en los programas ‘Al Toque’ (Radio Caravana) y ‘Resumen Copero’ (Radio Diblú), desde abril de 2016.

Definitivamente, Gabriela es una experta en el ‘Rey de los deportes’ y en su primera semana de programa lo ha sabido demostrar con soltura y seguridad. Sus seguidores ya se han pronunciado en las redes sociales con buenas críticas. (CC)