Independiente del Valle vence al Aucas y comparte la punta

Juego. Independiente suma seis puntos en el torneo ecuatoriano.
Juego. Independiente suma seis puntos en el torneo ecuatoriano.

Un gol a los 66 minutos de Maximiliano Barreiro le alcanzó a Independiente del Valle para vencer 1-0 al Aucas, ayer en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

El cuadro ‘Rayado’ suma dos victorias en dos presentaciones. Tiene seis puntos, los mismos que Emelec, líder de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Mucha eficacia

El cuadro de Gabriel Shurrer mostró eficacia. En el primer tiempo generó menos que el rival, pero tuvo acertado a su goleador, quien, en la segunda etapa, no perdonó.

El gol del ‘Maxi’ fue después de un doble rebote en el área. El artillero argentino encontró la pelota y de fuerte remate venció al arquero ‘oriental’.

Después del tanto buscó a través del contragolpe liquidar. Tuvo algunas jugadas que fueron erradas. La más clara un golpe de cabeza de Michael Estrada, antes de salir expulsado, que salió fuera.

¿Qué le pasa a ‘Papá’?

No tuvo definición en su debut ante Delfín en la cancha de Chillogallo y ayer la historia se repitió. Juan José Govea, en el primer tiempo, tuvo dos remates que fueron sacados por el portero Hamilton Piedra.

Con el marcador en contra el equipo de Luis Soler buscó el arco rival por todos los medios. Más con ganas que con fútbol, pero al final se fue con las manos vacías. De seis puntos disputados suma uno. (WOM)

TOME NOTA

En la siguiente fecha, Independiente visitará a Barcelona, mientras que Aucas será local ante El Nacional.

FRASE

«Un primer tiempo muy cerrado. Se abrió el partido con una pelota muy sucia y pude anotar”.

Maximiliano Barreiro,
jugador del Ind. del Valle

RESULTADO

Ind. del Valle 1

Aucas 0