Karting inclusivo se vive en la Mitad del Mundo

Desempeño. Rubén Frías dominó su kart adaptado. Patricio Holguín le sigue en la pista del Dos Hemisferios.
Desempeño. Rubén Frías dominó su kart adaptado. Patricio Holguín le sigue en la pista del Dos Hemisferios.

El kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo vive desde ayer una fiesta inclusiva. A las emociones del Rotax Max Challenge se unió el campeonato interuniversidades y de karts adaptados.

En esta categoría, en la que participan cuatro deportistas con discapacidad física, los karts fueron construidos por estudiantes de la Politécnica.

Cumplida la primera jornada en esta categoría, el primer lugar es para Rubén Frías, quien acumula 27 puntos. Le escoltan Patricio Holguín, también con 27 unidades y Sarita Carlosama con 20. Cuarto es Daniel Hermosa con 8 unidades. En las universidades el primer lugar fue para Speedclub de la UIDE con 27 puntos. En segundo lugar está la Politécnica Asme con 25 y tercero la Espol Maec Team con 22.

Los ‘duros’
En la serie DD2 Juan Diego Villacís sigue imparable. Acumula 30 puntos, seis más que Hernán Dillon y 10 más que patricio Larrea. Hoy volverán a la pista del Dos Hemisferios para completar la segunda fecha del Rotax Max Challenge.

En la categoría mini max, el primer lugar fue para Martín Sánchez, quien suma 27 unidades. Zahir Ortega es segundo con 25 y tercero Stephano Vivanco con 22 puntos.

Entre los máster y júnior los tres primeros lugares fueron ocupados por Eduardo Féliz (30), Diego Villacís (30) y Martín Arias (24). (WOM)

Podio. Rubén Frías, Patricio Holguín y  Sarita Carlosama reciben sus trofeos.
Podio. Rubén Frías, Patricio Holguín y Sarita Carlosama reciben sus trofeos.