Maroon 5 pide locro y ceviche antes del concierto

LÍDER. Adam Levine durante una presentación en vivo con su banda.
LÍDER. Adam Levine durante una presentación en vivo con su banda.

Una ‘probadita’ sobre los requerimientos de la banda liderada por Adam Levine.

Maroon 5, considerada una de las bandas de pop estadounidenses más importantes de los últimos tiempos, llega a Ecuador en su mejor momento con una gira latinoamericana que inicia en Quito y para presentarse en el estadio Olímipico Atahualpa mañana a partir de las 20:30.

Desde ya, cientos de fanáticos se preparan para escuchar a esta agrupación que llegará en vuelo privado para disfrutarlos por primera vez en territorio nacional.

Al parecer la ansiedad es mutua, sus integrantes han enviado una lista de requerimientos en la que solicitan platos típicos de la Sierra y Costa como el ceviche o el locro de papa y algunas bebidas exóticas.

El grupo californiano pide para su desayuno una variedad que incluye huevos, tocino, jamón, salchichas, croquetas de papa, así como diferentes cereales fríos, yogures, frutas, tostadas, mantequilla, mermeladas, donuts y café. El café y el té serán una de sus bebidas principales, ya que lo han pedido para todo el día, aparte de jugos de frutas, leche, agua mineral, agua de manantial y refrescos.

Predilección vegetariana
Para el almuerzo y la cena los músicos solicitaron expresamente un menú que se caracteriza por una fuerte tendencia vegetariana.

A la hora del almuerzo exigen una sopa caliente vegetariana y un plato caliente. Asímismo demandan pan fresco, una selección de carnes, quesos, atún y ensalada de papa, además de una variada selección de frutas frescas y extractos de frutas.

Para la cena, los intérpretes de ‘Sugar’ solicitan un mínimo de cinco platos vegetarianos, así como algún tipo de pescado.

Las gaseosas y bebidas azucaradas también están entre sus peticiones.

A modo de snacks solicitan ‘tortilla chips’ con salsa fresca, un paquete con frutos secos y un paquete de miel asados. Como pedido especial solicitan que la producción se asegure de que haya bananos.

Las luces no faltarán
El gran escenario que durante estos días se ha armado en el Atahualpa consta de un techo que mide 28 metros de largo por 20 metros de ancho. Esta estructura denominada Eurotruss es la segunda vez que se la monta en Ecuador.

Para armar la tarima fue necesario unir a dos compañías de escenarios, además la escenografía llega desde EE.UU.

Ocho tráileres de carga llegaron al estadio para el montaje de 790 luces móviles pantallas LED y 20 generadores de energía.

Una vez más se cuidará el césped del Atahualpa con 9.000 estivas. (CC)