Karen Minda se destapa en Salinas

DESPAMPANANTE. La sensual modelo en una sesión de fotos.
DESPAMPANANTE. La sensual modelo en una sesión de fotos.

La polémica y popular vedette ecuatoriana quiere batir una marca mundial por desnudez.

Redacción GUAYAQUIL

La modelo guayaquileña Karen Minda será parte del concurso de récord Guinness de cuerpos pintados que se desarrollará este fin de semana en Salinas, Santa Elena.

La vedette porteña exhibirá su sensualidad en la arena junto a otras modelos dedicadas a este arte.

Minda contó que espera un evento masivo y que Ecuador tenga la oportunidad de ganar el récord, por lo que para conseguirlo se ha preparado desde hace varios meses.

“Estamos súper nerviosos porque tenemos que cumplir y ganar ese reto. Queremos que Ecuador este en ese libro como los más ‘empelotados’. Para esto venimos trabajando desde hace un buen tiempo. Quienes quieran sumarse al evento pueden hacerlo”, señaló.

La convocatoria
Entre los requisitos para ser parte de este evento masivo –cuenta Minda- está tener buena figura “para que el trabajo se vea muy atractivo”.

“El arte del ‘body paint’ lo ejerzo desde hace mucho tiempo al igual que el pole dance”, agregó Minda, quien ha tenido la oportunidad de exhibir su arte en otros países.

EL DATO
Minda impulsa la cultura del pole dance en Ecuador.Hace ocho años, Minda abrió una academia de baile en el barrio Sauces 8, la misma que mantiene hasta ahora. La academia, al igual que sus shows, ha sido su sustento y un trabajo que a ella y sus dos hijas de 21 y 13 años les apasiona.

“Estoy feliz por lo que hago, ya son más de ocho años trabajando en esto y me emociona saber que estoy formando a jóvenes que ven esto como un deporte”, señaló la vedette.

En 2006 Minda decidió desfilar desnuda por las calles de Guayaquil para exigir que las autoridades tomaran conciencia de la importancia de la educación sexual en los jóvenes y adolescentes. En ese entonces, era presentadora de Ecuavisa Internacional el programa ‘En la intimidad’ donde trataba temas de orientación sexual sin dejar de lado el erotismo.

Además de la academia, abrió un bar ‘Burlesque’ donde realiza bailes y juegos sensuales y elegantes para hombres y mujeres. (JCL)