Bad Bunny, pronto en Ecuador

ESTILO. Con una propuesta de música trap el cantante marcó tendencia en 2017.
ESTILO. Con una propuesta de música trap el cantante marcó tendencia en 2017.

Redacción GUAYAQUIL

El exponente del trap, Bad Bunny, llega a Ecuador para ofrecer tres presentaciones en Quito, Guayaquil y Cuenca, el 31 de mayo, 1 y 2 de junio, respectivamente. La preventa se inicia hoy en los puntos de venta de Ticketshow.

El puertorriqueño visitará el país en el marco de su tour ‘La nueva religión’ con el que exterioriza su género musical.

Su último single, ‘Amorfoda’, salió el día de San Valentín y superó los siete millones de reproducciones en un día.

El puertorriqueño, también conocido como ‘El conejo malo’ es considerado uno de los artistas urbanos más destacados debido a toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en cierto público, en tan poco tiempo.

Recorrido
En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos Estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

EL DATO
Ha realizado colaboraciones con varios artistas urbanos entre ellos el venezolano Nacho.Entre los temas que ha popularizado está ‘Diles’, ‘Tú no vives así’, ‘Soy peor’, ‘Mayores’, ‘Sensualidad’, ‘Mala y Peligrosa’, entre otras.

El también compositor arrancó su carrera publicando sus temas en las redes sociales. Se transformó en un éxito: actualmente tiene 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2,6 millones de suscriptores en Vevo, y videos como ‘Soy Peor’, con más de 260 millones de views, y ‘Tu No Metes Cabra’, que en poco tiempo superó los 74 millones de view.