Coincidencia: ¿Es Marge Simpson de la vida real?

DIBUJOS. Muchos han comparado a la senadora con Patty y Selma Bouvier, las gemelas idénticas hermanas mayores de Marge. (Foto: infobae.com)
DIBUJOS. Muchos han comparado a la senadora con Patty y Selma Bouvier, las gemelas idénticas hermanas mayores de Marge. (Foto: infobae.com)

infobae.com

No es la labor política de la senadora rusa Valentina Petrenko la que ha generado recientemente una infinidad de titulares alrededor del mundo, sino un elemento de su particular aspecto físico que la asemeja al personaje del mundo de los dibujos animados, Marge Simpson.

La servidora pública soviética, nacida en Kazajistán, se graduó en 1977 del Instituto Pedagógico del Estado de Rostov como profesora de biología y química. Con un excelente manejo del polaco, inglés y español, Petrenko intenta a toda costa evitar discutir su peinado, un flagelo al que debe ser sometida constantemente.

Casada y madre de una hija, ha sido reconocida con una Orden de Honor, pero generalmente debe responder más sobre su esponjado peinado que sobre su trayectoria política.

No le molesten
Su cabellera de considerable altura, que muchos en el mundillo de las redes sociales han comparado con el elevado peinado de Marge Simpson, se ha convertido en un objeto de discusión nacional y también de varias burlas. “Estoy tan cansada de responder a estas preguntas”, expresó Petrenko, en relación a su elección capilar. “Solo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo” sentenció, al intentar dar por terminada la conversación. La representante política ha declarado en repetidas oportunidades tener una postura inamovible en lo que hace a sus elecciones estilísticas.