‘Un loco’ y soñador debutante

WEB. El artista esta muy pendiente de sus redes sociales.
WEB. El artista esta muy pendiente de sus redes sociales.

Redacción GUAYAQUIL

En el reality ‘La Voz’ Ecuador, César Liam halló el equipo de trabajo ideal para triunfar en la música. Este le ofreció herramientas y le dio el empujón que necesitaba para atreverse a lanzar su primer tema como solista.

Una oportunidad que lo hace sentir agradecido y a la vez convencido que “estos espacios dan a los soñadores alas para volar y hacer sus sueños realidad”, según comenta el artista. Su tema ‘Loco’ es una muestra de eso. La canción con la que marca su debut musical fue escrita por el compositor ecuatoriano Fabricio Quintero y habla sobre el gusto hacia una chica, un tema muy juvenil que ofrece una fusión tropical con toque urbano del momento.

“Una canción muy juvenil, con fusiones frescas para poner a bailar a todo el que la escuche. Quiero que este tema sea de gran alcance con el apoyo de los medios. Es muy importante para nosotros ese apoyo, en especial para quienes empezamos está difícil pero apasionante carrera”, dijo.

La canción la trabajó un equipo de productores nacionales y extranjeros. Fue producida por Quintero y la masterización fue realizada en Colombia por César Bohórquez.

Durante su participación en ‘La Voz’, Liam estuvo hasta la etapa de los ‘knock out’ lo cual lo ayudó a prepararse para su lanzamiento musical.

Desde pequeño gustó del arte y su sueño es llevar su música por toda Latinoamérica. Aunque va un año como solista considera que los resultados han sido favorables y que ya han llegado propuestas de otras ciudades para realizar presentaciones.

“Me siento muy contento y espero que este debut esté lleno de un largo camino de éxitos”, agregó el cantante quien ya prepara un segundo tema inédito que al igual que el primero tendrá pop, reguetón y algo de electrónica. (JCL)