Hijo bloqueó el celular de su madre por 47 años

¡INCREÍBLE! La tarea de desbloqueo de este dispositivo sí que será algo complicado. (Foto: lapatilla.com)
¡INCREÍBLE! La tarea de desbloqueo de este dispositivo sí que será algo complicado. (Foto: lapatilla.com)

lapatilla.com

“Pruebe otra vez en 25 millones de minutos”. Ese fue el mensaje que leyó una madre cuando recibió, de manos de su hijo, el celular que le había dejado para que juegue con las aplicaciones, reseñó Infobae.

La mujer, identificada como Li, aseguró que suele prestarle a su hijo, de 2 años, su iPhone para que se entretenga, y no había sufrido inconvenientes.

Sin embargo, cuando revisó el dispositivo, tenía un bloqueo de más de 47 años.
El sistema de seguridad de Apple impone una sanción ante repetidos intentos fallidos de ingresar la clave. Este ‘castigo’ va en aumento si los errores se repiten; para llegar a la exorbitante cifra habría que equivocarse muchas veces. El aparato también puede bloquear totalmente el celular si los intentos erróneos se repiten 10 veces.

Para cuando el teléfono se desbloquee, el hijo podría volver a jugar a los 49 años. Como alternativa, puede conectar el celular a un computador y comprobar sus credenciales, pero podría perder toda la información almacenada.

En otras oportunidades también se han reportado insólitos plazos de bloqueo de los equipos de Apple, aunque algunos analistas indicaron que se trata de una respuesta del sistema operativo ante intentos de realizar un jailbreak, un proceso en el que se trata de saltar ciertas limitaciones impuestas por Apple en su iOS, para adquirir nuevas funcionalidades.