Exjugador del Liverpool escupió a una niña

MAR, 12, 2018 | 14:48

Foto archivo AFP.

AFP

La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher se disculpó y admitió que estuvo "fuera de sitio", después de que una cámara captara su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche, tras recibir burlas por la derrota de los Reds ante el Mánchester United.

Como mostraron los medios británicos en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo Carragher baja la ventanilla y escupe al coche en el que viaja la niña, el sábado después de que el Liverpool perdiera 2-1 con el United.

Algunos medios señalaron que el escupitajo del antiguo internacional inglés alcanzó la cara de la niña. En el vídeo se escucha una voz masculina que dice '¡Desafortunado joven Jamie, 2-1!', antes de que Carragher respondiera con su escupitajo.

El antiguo futbolista de 40 años se disculpó con la familia, admitiendo que perdió los nervios. Antes Carragher había estado cubriendo el partido para la televisión Sky Sports.

"Totalmente fuera de sitio, quiero disculparme personalmente con toda la familia. Había sido provocado tres o cuatro en la autopista mientras era grabado y perdí los nervios. No hay excusas, disculpas", señaló Carragher en Twitter.

Más tarde Sky Sports anunció que Carragher, conocido por su labor caritativa, ha sido suspendido de su puesto como comentarista.

"Estaba fuera de sí, pero nunca puedes comportarte así, es inaceptable, fue un momento de locura de cuatro o cinco segundos, pero no importan las circunstancias, no puedes comportarte así", añadió Carragher a Sky News.

"Lo que más lamento es que la niña de 14 años quede atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera eso", dijo.

Más Noticias De Deportes

Una final ‘lesionada’

| Dos jugadores de Liga y uno de Emelec salieron con molestias musculares. La revancha será el domingo, a las 12:00.

Dura derrota, pese a la clasificación

| El cuadro español jugó el partido con suplentes, porque ya estaba calificado a la siguiente fase.

Dominic Barona alista su tabla para el Panamericano de Lima 2019

| Los mejores resultados los obtuvo en Perú. En Punta Rocas fue segunda.

Nathaly Paredes tiene mucho para dar en la Liga Alemana de microtenis

| La ecuatoriana representará a un equipo de Austria, en la Liga de Primera División.

Paranaense conquista la Sudamericana

| El Atlético Paranaense brasileño conquistó el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana. Ganó al Junior de Barranquilla por 3-4, en una tanda de penaltis tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.

Se mantiene el horario para la final de vuelta

| No hubo modificaciones. El partido de revancha entre Liga de Quito y Emelec se jugará el domingo a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Maradona, sancionado en México

| El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano.

Daniela Contreras brilló en el Sudamericano

| Un talento deportivo en ascenso, así es la nadadora María Daniela Contreras Ruiz, quien en 2018 ha obtenido múltiples victorias.

El Sky se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019

| La empresa de medios y telecomunicaciones británica Sky anunció ayer que se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019, pero el equipo seguirá con otro nombre si encuentra un nuevo patrocinador.

GALERIA DE VIDEOS