Exjugador del Liverpool escupió a una niña

MAR, 12, 2018 | 14:48

Foto archivo AFP.

AFP

La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher se disculpó y admitió que estuvo "fuera de sitio", después de que una cámara captara su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche, tras recibir burlas por la derrota de los Reds ante el Mánchester United.

Como mostraron los medios británicos en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo Carragher baja la ventanilla y escupe al coche en el que viaja la niña, el sábado después de que el Liverpool perdiera 2-1 con el United.

Algunos medios señalaron que el escupitajo del antiguo internacional inglés alcanzó la cara de la niña. En el vídeo se escucha una voz masculina que dice '¡Desafortunado joven Jamie, 2-1!', antes de que Carragher respondiera con su escupitajo.

El antiguo futbolista de 40 años se disculpó con la familia, admitiendo que perdió los nervios. Antes Carragher había estado cubriendo el partido para la televisión Sky Sports.

"Totalmente fuera de sitio, quiero disculparme personalmente con toda la familia. Había sido provocado tres o cuatro en la autopista mientras era grabado y perdí los nervios. No hay excusas, disculpas", señaló Carragher en Twitter.

Más tarde Sky Sports anunció que Carragher, conocido por su labor caritativa, ha sido suspendido de su puesto como comentarista.

"Estaba fuera de sí, pero nunca puedes comportarte así, es inaceptable, fue un momento de locura de cuatro o cinco segundos, pero no importan las circunstancias, no puedes comportarte así", añadió Carragher a Sky News.

"Lo que más lamento es que la niña de 14 años quede atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera eso", dijo.

Más Noticias De Deportes

Emelec defiende el primer lugar ante el Delfín en el estadio Jocay

10:25 | | El campeón de Ecuador visita al Delfín, en el estadio Jocay. No ha perdido en cuatro juegos.

Las ‘Ñañas’ Vásconez sueñan con ir juntas a la Copa Libertadores

| Fernanda y Alegría buscan el título del balompié femenino en el país.

Un ‘Maestro’ inagotable

| A sus 71 años renovó contrato por cuatro más para seguir al frente de Uruguay.

Felipe Calvo se impuso en Ibarra

| En la Prejuvenil ganó Jhonny Correa. Natalia Muñoz en la categoría damas élite.

Macará gana en el Atahualpa y es líder momentáneo

| La noche fue ‘Celeste’ en el estadio Olímpico Atahualpa. Macará venció 2-1  a El Nacional, en la décimo primera fecha de la Serie A, y pasó a liderar el Campeonato con 22 puntos.

‘Papá’ Aucas sube como la espuma

| Aucas está a cinco puntos del puntero (Emelec) y espera dar una sorpresa a fines de año.

Falcao no es suficiente para aliviar al Mónaco

| La voracidad del delantero colombiano Radamel Falcao, que sumó un nuevo gol, no fue suficiente para aliviar la crisis del Mónaco.

Vizuete: ‘Vengo a ofrecerles trabajo’

| El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete prometió trabajo para otorgarle ritmo de competencia a las selecciones juveniles de Bolivia con la mira en mejorar su nivel.

Federer se plantea disputar temporada de tierra batida

| El suizo Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, podría volver a disputar la temporada de tierra batida en 2019 tras dos años de ausencia, reconoció el tenista en Chicago.

GALERIA DE VIDEOS