Indian Wells: Roger Federer se instala en octavos de final

MAR, 13, 2018 |

TRIUNFO. Roger Federer se impuso al serbio Filip Krajinovic

Se medirá al francés Chardy, quien venció 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.

 

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

El suizo Roger Federer destrozó al serbio Filip Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

Federer, primera raqueta del mundo y máximo favorito a revalidar su título de 2017, no tuvo piedad de su rival, al que pasó por encima por 6-2, 6-1.

El suizo ya había desmoronado al serbio (N.25) tras los primeros 30 minutos de partido en el Estadio uno de Indian Wells, delante de un público que nunca dejó de animar al 20 veces ganador de un Grand Slam. En ese tiempo, el marcador ya lucía el 6-2 en su pantalla.

 

Dueño del partido
El segundo set discurrió por los mismos derroteros. Federer, quien disputaba su tercer partido en tres días, tras suspenderse por la lluvia el sábado su enfrentamiento ante el argentino Federico Delbonis, estuvo concentrado y seguro, dejando varias jugadas que levantaron a los miles de aficionados de sus asientos. En octavos de final se medirá al francés Chardy, quien venció 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino (N.20).

 

Más resultados
En categoría femenina, la número 2 de la WTA, Caroline Wozniacki, tuvo que sudar para clasificar a octavos al ganar en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-4, 2-6, 6-3

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará contra Sloane Stephens (N.13) o Daria Kasatkina (N.19).

 

Ferrer, baja en dobles
° El tenista español David Ferrer no jugó su partido de dobles junto a su compatriota Roberto Bautista “por enfermedad”, un día antes de enfrentarse al argentino Juan Martín del Potro en tercera ronda de Indian Wells. Ferrer, quien debía medirse a la pareja estadounidense formada por John Isner y Jack Sock, causó baja “por enfermedad”, según anunció la organización, sin dar más detalles. “Ferrer tiene toda la intención de jugar su partido de ‘singles’”, dijo la organización a la AFP.
 

 

Más Noticias De Deportes

Liga de Ecuador propone a Egas como sucesor de Villacís en la FEF

18:35 | | Egas y el directivo del Manta, Jaime Estrada, han decidido unirse en busca de la presidencia de la FEF.

Al Ain deja a River Plate sin otra final de ensueño

15:10 | | River Plate, campeón de la Copa Libertadores hace apenas nueve días, estrenó su título de la peor manera, con una inesperada eliminación en semifinales del Mundial de Clubes.

Carapaz: 'Ir al Giro fue un sueño y ganar una etapa algo maravilloso'

12:19 | | Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del equipo Movistar, declaró que la oportunidad de ir este año al Giro de Italia fue "un sueño cumplido".

José Mourinho deja el Manchester United

07:28 | | Mourinho mantuvo una relación complicada con el campeón del mundo francés Paul Pogba, en el banquillo en los últimos partidos.

Peñarol y Flamengo en el camino del campeón

| La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó ayer el calendario de las copas Libertadores y Sudamericana para la temporada 2019.

Enzo Francescoli: ‘Ganar la final al Real Madrid sería histórico’

| Al ‘Principe’ le gusta más la Copa Intercontinental que el Mundial de Clubes.

Ecuatorianos tienen presencia en los 2 continentes más futboleros

| Logró el título con el América, que en la final venció al Cruz Azul de Ángel Mena.

River estrena su título de la Libertadores

| El River Plate argentino jugará hoy (11:30) en Al Ain  su primer partido tras la conquista en Madrid de la Copa Libertadores, con el duelo de semifinales del Mundial de Clubes frente al equipo de esa ciudad emiratí.

Pellerano estará fuera por seis meses

| Liga de Quito tuvo que esperar 8 años para levantar una copa, la 11va en su historial, pero, no todo fue algarabía.

Dreer: ‘El que dice que esto es un fracaso no sabe de fútbol’

| El golero de Emelec Esteban Dreer no considera que sea un fracaso haber perdido la final del campeonato nacional con Liga de Quito.

Gattuso: ‘Higuaín tiene que aportar algo más’

| Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, consideró ayer que el argentino Gonzalo Higuaín tiene que “aportar algo más” al equipo.

Junior alza su octavo título de liga en Colombia

| A sus 70 años, el técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña llevó al Junior de Barranquilla a su octavo título de liga, el segundo ganado bajo su mando.

GALERIA DE VIDEOS