Noticias   /   País

Asambleísta Mae Montaño también busca la presidencia de la Asamblea

MAR, 13, 2018 | 17:56

La asambleísta utilizó duros términos ayer en contra del exsuperintendente de Comunicación, Carlos Ochoa. (Cortesía: Asamblea Nacional)

Redacción LAHORA.COM.EC

Mae Montaño, de CREO, es la segunda asambleísta que busca ocupar la principal silla de la Asamblea Nacional. La tarde de este martes 13 de marzo, Roberto Gómez, jefe de bloque de CREO, informó que resolvieron proponer la candidatura de Montaño para la presidencia de la Asamblea, con el objetivo "que represente el cambio que todos los ecuatorianos anhelan".

Hasta esta mañana no estaba confirmado que la legisladora sea mocionada para reemplazar a Moreno. En declaraciones señaló que el pueblo pedía su candidatura, pero la decisión no estaba en firme. 

Con el pronunciamiento de Gómez, Montaño estará peleando el puesto con Elizabeth Cabezas, la mocionada por Alianza PAIS. La decisión se tomará mañana en el Pleno. 

Más Noticias De País

Consejo de Participación Ciudadana de transición sesionará en Machala

| El pleno del Consejo de Participación Ciudadana de transición (Cpcc-t) cumplirá desde mañana sus actividades en territorio.

Judicatura inició restructuración: designados 23 fiscales provinciales

| Además de los funcionarios temporales, también se removió a los directores provinciales del organismo.

“Correa fue tolerante con las estructuras criminales de las FARC”

| Viceministro de Defensa de Colombia afirma que con el crimen no se puede negociar. nusaectatur aut apit, nimi, od mod quatio. Nem adisquodi voluptaspere odis parum del

Programa de apoyo a los jóvenes refugiados

| El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó ayer que, junto con la Secretaría de Juventudes de Ecuador, busca llegar a más de 15.000 jóvenes refugiados con el programa ‘Impulso Joven’.

Familiares de periodistas asesinados esperan información de Colombia

| Ante la protesta ecuatoriana, familiares del equipo periodístico recibirán información directa de Colombia.

Las claves para entender el caso del secuestro de Fernando Balda

Martes, 19 de junio de 2018 | | El político de oposición Fernando Balda fue secuestrado en agosto de 2012 en Bogotá, Colombia. La Fiscalía investiga el hecho. Ayer lunes 18 de junio de 2018 fue vinculado el expresidente Rafael Correa.

GALERIA DE VIDEOS